Xiaomi Mi Max 2 es oficial: todo lo que debes saber

Xiaomi Mi Max 2 es oficial: todo lo que debes saber

Xiaomi ha lanzado el Xiaomi Mi Max 2, un teléfono enorme de 6.44 pulgadas que como es costumbre no llegará a España directamente y que de quererlo tendrás que adquirirlo por las páginas de Internet que lo importan.

La compañía dijo que el dispositivo estará disponible a partir del 1 de junio en China para su reserva a través de Internet, así que mientras que el Xiaomi Mi Max 2 llega a España, aquí te tenemos sus especificaciones y características completas.

Xiaomi Mi Max 2, características completas

El Xiaomi Mi Max 2 tiene como decíamos una pantalla enorme de 6.44 pulgadas, que la propia empresa comparó con un iPad Mini. La compañía hizo énfasis en que este es un teléfono para ver muchos contenidos audiovisuales, por lo cual por primera vez dijo que permitirá hacer multitarea, o lo que es lo mismo, dividir la pantalla en dos para que puedas ver películas y al mismo tiempo revisar tu WhastApp o redes sociales.

Imagen - Xiaomi Mi Max 2 es oficial: todo lo que debes saber

Pantalla 6.44 pulgadas
Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos
Almacenamiento 64/128GB
RAM 4GB
Cámara principal 12 megapixeles
Cámara frontal la empresa no lo dijo en la presentación
Batería 5,300mAh con carga rápida
Sensores Huella dactilar e infrarrojo

El Xiaomi Mi Max 2 se diferencia en diseño de la primera versión, el Xiaomi Mi Max (que seguramente bajará de precio) en que reduce los bordes que pasan de 1.5mm a 0.7mm, lo que le acerca un poco a ser todo pantalla, al menos en los laterales. Arriba y abajo sigue teniendo borde y los botones Android son hápticos y están ubicados en la parte inferior.

La empresa resaltó que el teléfonos tiene dos altavoces, uno en el lado superior y otro en el inferior y que tendrán sonido envolvente.

Precio del Xiaomi Mi Max 2 en España

Aunque aún las tiendas no tiene el Xiaomi Mi Max 2 en catálogo, se espera que el precio para el teléfono de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento sea de 22 euros, mientras que para el de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento sea de 260 euros.

  • Ver Comentarios