Xiaomi Mi Max, primeros detalles del smartphone de 6,4 pulgadas

Xiaomi Mi Max, primeros detalles del smartphone de 6,4 pulgadas

Parece que el fabricante chino está dispuesto a llevar más lejos sus teléfonos en lo que a pantalla se refiere. Hoy conocemos los primeros detalles del Xiaomi Mi Max, un smartphone de 6,4 pulgadas. Xiaomi nunca ha sido una marca que haya apostado por diagonales muy grandes, pero ahora opta por un dispositivo de dimensiones extremas.

A pesar de todo, la firma ha hecho pública la imagen de la cabecera, que quiere dar a entender que el Xiaomi Mi Max cabe en el bolsillo de una pantalón. Además, parece que el logo de "Mi" que solía incluir en la parte superior izquierda se ha eliminado. Aparte de esto, el fabricante no proporciona más detalles, pero anuncia que se trata de un dispositivo de una familia nueva.

El actual smartphone estrella de la marca es el Xiaomi Mi5, de solo 5,15 pulgadas de pantalla. Las 6,4 pulgadas del Xiaomi Mi Max suponen un fuerte contraste, pero los países asiáticos suelen preferir los teléfonos con pantallas amplias como el que nos ocupa ahora.

Te interesa: Dónde comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Por el momento no disponemos de detalles oficiales del Xiaomi Mi Max. Eso sí, se ha filtrado información a través de los programas que miden el rendimiento de los teléfonos. Y se espera que la presentación se realice a primeros de mayo, por lo que pronto saldremos de dudas.

Imagen - Xiaomi Mi Max, primeros detalles del smartphone de 6,4 pulgadas

Xiaomi Mi Max, posibles especificaciones

Aunque los datos no han sido confirmados por la compañía, en determinados servicios se ha podido descubrir las ficha técnica del Xiaomi Mi Max. Aquí tienes detalladas las características que esperamos de este smartphone chino:

Pantalla 6,4 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador 6 núcleos a 1,8 GHz (probablemente un Snapdragon 808).
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB.
Cámara trasera 16 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Imagen - Xiaomi Mi Max, primeros detalles del smartphone de 6,4 pulgadas

Así que este es el Xiaomi Mi Max, un nuevo smartphone de 6,4 pulgadas. Ya vemos que se trata de un gama media en todos sus aspectos, pero con una pantalla muy grande. Es posible que tenga que luchar contra el Huawei P9 Max, un rumoreado modelo con pantalla de 6,2 pulgadas. Así que parece que los teléfonos de grandes dimensiones se ponen otra vez de moda, aunque no sabemos cómo de bien serán recibidos en Occidente.

Te interesa: Xiaomi Mi Band tendrá un modelo con pantalla

Se espera que el Xiaomi Mi Max se presente de forma oficial el próximo 10 de mayo, justo el día en el que conoceremos el Huawei Honor V8. Así que aún tendremos que esperar un par de semanas para que todos datos detalles se confirmen. Desde luego, los amantes de los teléfonos grandes están de enhorabuena.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi Max? ¿Te atrae un smartphone de 6,4 pulgadas, o te resulta un tamaño claramente excesivo?

Vía: GFXBench

  • Ver Comentarios