Xiaomi Mi4S es oficial, descubre las especificaciones

Xiaomi Mi4S es oficial, descubre las especificaciones

A pesar de que el Xiaomi Mi5 está captando la total atención del público, la marca Xiaomi no solo ha presentado este modelo en el MWC. Hoy mismo también se ha lanzado el Xiaomi Mi 4S, rediseño de uno de los terminales más populares del fabricante chino y que llega a todos nosotros con mucho más carácter y elegancia que nunca.

El Xiaomi Mi 4S es una evolución de la serie 4 de Xiaomi, aunque esta vez lo han mejorado incluyendo las últimas tecnologías existentes y dándole un aspecto mucho más moderno y redondeado. El terminal en sí es una auténtica joya de la gama media-alta de los Android con 5", por lo que seguro será un éxito a lo largo de este año, como ya lo fue su hermano pequeño, el Xiaomi Mi 4.

Xiaomi se ha encargado de ofercer a sus fieles clientes un terminal con unas especificaciones de infarto, además de un diseño propio de los modelos más caros. Esto convierte al Xiaomi Mi 4S en uno de los mejores smartphones del momento por menos de 250 euros.

Xiaomi Mi 4S: Especificaciones

Este modelo cuenta con una increíble pantalla LCD de 5" Full HD que, junto con el procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y una GPU Adreno 418, lo convierte en una auténtica bestia tecnológica. Sin duda será una competencia muy dura para el nuevo Nexus 5X, otra de las estrellas del momento, aunque con un precio superior.

Imagen - Xiaomi Mi4S es oficial, descubre las especificaciones

Aquí tienes las especificaciones más detallas por si se te está pasando por la cabeza el hacerte con uno:

Pantalla 5" Full HD con resolución 1920x1080 pixeles y 441 ppi
Procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos hasta 2GHz (2x Cortex-A57 y 4x Cortex-A53)
GPU Adreno 418
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB o 64 GB
Batería 3260 mAh
Cámara trasera 13 MP
Cámara delantera 5 MP
Conectividad Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n/ac
Sistema operativo Android 6.0 Mashmallow con MIUI 7
Otros Lector de huellas, Quick Charge 2.0 y USB Tipo-C
Peso 133 g

Utilizar Mashmallow como sistema operativo ha sido sin duda uno de los mejores aciertos de Xiaomi. La capa de personalización MIUI será además un excelente complemento para sacarle más partido a este nuevo terminal que ya de por sí derrocha rendimento por todas partes.

Imagen - Xiaomi Mi4S es oficial, descubre las especificaciones

Como colofón, Xiaomi ha añadido al Xiaomi Mi 4S algunos detalles premium tan interesantes como el lector de huellas, que ya es impresincible para elevar la seguridad del terminal, o la carga rápida Quick Charge 2.0 a través de un puerto USB Tipo-C.

Xiaomi Mi 4S: Precio y disponibilidad

Desde luego no es una innovación de la tecnología, pero el Xiaomi Mi 4S es muy atractivo, tanto por sus especificaciones como por su precio, que no sobrepasará los 250 euros.

Este modelo saldrá a la venta en china por 1.699 yuanes en la versión de 64 GB, casi 237 euros al cambio en este instante,  y por unos 199 euros para el modelo más pequeño de 16 GB. Como viene siendo frecuente, no será muy sencillo hacerse con uno, pero pronto te contaremos cómo puedes hacerlo desde España.

Muy pronto el Xiaomi Mi 4S estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, dorado y rosa. Todos con una carcasa metálica que les dará un aspecto espectacular y absolutamente premium.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi4S? ¿Te comprarías uno?

  • Ver Comentarios