Xiaomi Mi5 confirmado para febrero: conoce los primeros detalles oficiales

Xiaomi Mi5 confirmado para febrero: conoce los primeros detalles oficiales

El fabricante chino confirma el lanzamiento del Xiaomi Mi5. Será uno de los teléfonos que incorpore el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 y llegará muy pronto.

En concreto, el 8 de febrero tendremos al Xiaomi Mi5 en nuestras manos. Claro que solo se espera realmente para el mercado asiático nuevamente, con la posibilidad de importarlo a España luego.

Por lo demás, el nuevo Xiaomi Mi5 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K, 4GB de memoria RAM, 32 o 64GB de almacenamiento interno, cámaras de 16 y 13 megapíxeles, batería de 3.600mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y poco más. Evidentemente con Android y la personalización MIUI, en su versión 7.1.

De momento casi todos los detalles por confirmar oficialmente a excepción del procesador, algo que también podíamos realmente esperar antes de que fuera anunciado. Y es que el smartphone estrella de la marca china tendría que llevar un procesador a su altura, para ello, el Qualcomm Snapdragon 820.

Seguramente el nuevo Xiaomi Mi5 venga con este procesador que otros fabricantes también utilizarán en sus dispositivos de gama alta. Precisamente en ese mismo mes, durante el MWC 2015, veremos más smartphones de alta gama que competirán con el fabricante chino.

Imagen - Xiaomi Mi5 confirmado para febrero: conoce los primeros detalles oficiales

Xiaomi Mi5, precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi5 será presentado el 8 de febrero y esperamos que ese mismo mes se pueda comprar. Eso sí, solo en el mercado asiático, aunque nos gustaría verlo en occidente también.

Además, el precio estaría en torno a 400 euros como máximo al cambio. Habrá que ver si finalmente se puede importar a un precio competitivo, ya que hablamos de uno de los smartphones del 2016.

  • Ver Comentarios