Xiaomi Mi6 superará al Galaxy S8 en potencia

Xiaomi Mi6 superará al Galaxy S8 en potencia

El Xiaomi Mi6 podría superar al Galaxy S8 en potencia, al menos según nuevas pruebas filtradas en Internet a días de que el nuevo teléfono estrella de la firma china sea presentado en Pekín.

Aunque el Xiaomi Mi6 no se presentará hasta el próximo 19 de abril, las pruebas rendimiento de Geekbench se han filtrado en Internet, confirmando los rumores que indican que el teléfono tendrá un procesador Snapdragon 835 con ocho núcleos, 6GB de RAM y Android 7.1.1.

Las pruebas dieron un resultado con un solo núcleo de 2.006 puntos al Xiaomi Mi 6, y de 6.438 puntos para el uso de todos los núcleos. En comparación Samsung obtuvo en las mismas pruebas 1.916 puntos y 6.011 puntos, respectivamente.

El Xiaomi Mi6 también superó en potencia al Galaxy S8 Plus, que obtuvo resultados de 1.929 puntos y 6.084 puntos, dejando clara la gran potencia que el teléfono de Xiaomi podría tener. Algo que se debe tener en consideración es que en muchas ocasiones estas pruebas de rendimiento son falseadas, por lo cual no son 100% fiables.

Imagen - Xiaomi Mi6 superará al Galaxy S8 en potencia

Xiaomi Mi6 será un gran dispositivo

Más allá de estas pruebas realizadas al Xiaomi Mi6, los rumores advierten que el teléfono tendrá una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución Full HD. Esto vendrá acompañado de una cámara principal de 19 megapíxeles y una frontal de 8 megapixeles.

El Xiaomi Mi6 además incorpora una batería de 3.200mAh y se espera que llegue con la interfaz MIUI 8, que está basada en Android Nougat. También se espera que haya un Mi6 Plus, que suponemos tendrá aún mejores condiciones que este equipo.

¿Superará el Xiaomi Mi6 al Galaxy S8 en potencia?

  • Ver Comentarios