Xiaomi Mi Note 2 llegaría con 6GB de memoria RAM

Xiaomi Mi Note 2 llegaría con 6GB de memoria RAM

El Xiaomi Mi Note 2 se está haciendo de rogar, pero pronto podría llegar y además con mucha potencia de serie. Tras el lanzamiento del Xiaomi Mi5 estamos a la espera del phablet que incorporaría hasta 6GB de memoria RAM.

Al parecer el nuevo Mi Note 2 vendrá en dos versiones, ambas muy potentes, pero una de ellas estaría por encima de lo que actualmente conocemos.

En concreto, habría una versión del Mi Note 2 con 6GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 823, un modelo que de momento no hemos visto en otros terminales.

Por su parte, el modelo de menor potencia llevaría 4GB de memoria RAM y el famoso procesador Snapdragon 820.

En común tendrían el almacenamiento que va desde 32GB a 256GB según el modelo. Además, llevarían una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD/2K de 2560 x 1440 píxeles y con tecnología 3D Touch. También incorporarían una batería de 3.600mAh con carga rápida.

Por su parte, la cámara del Mi Note 2 sería de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX295 y la cámara frontal se quedaría en 5 megapíxeles. Por supuesto entendemos que incorporará la última versión de Android, Marshmallow, así como posiblemente un puerto USB Type-C, diseñado metálico y lector de huellas.

Imagen - Xiaomi Mi Note 2 llegaría con 6GB de memoria RAM

Disponibilidad del Xiaomi Mi Note 2

De momento desconocemos cuándo será la presentación del Xiaomi Mi Note 2 así como su disponibilidad. La marca china no ha dado detalles, pero los rumores vuelven tras ver que a finales del pasado año no se hizo realidad. Los rumores llegaron a apuntar que llevaría el potente chip Helio X20 de MediaTek, pero ahora hemos que es probable que vaya un paso por delante de los móviles actuales.

En todo caso hay un detalle que se ha filtrado, que es el posible precio del Mi Note 2. Este sería de unos 460 dólares o euros, probablemente lo mismo al cambio.

Vía: AndroidHeadlines

  • Ver Comentarios