Xiaomi Mi Pad 4 se filtra con reconocimiento facial y pantalla 16:10

Xiaomi Mi Pad 4 se filtra con reconocimiento facial y pantalla 16:10

Las tablets vivieron un gran boom a principios de esta década, pero llevan unos años perdiendo relevancia de forma acelerada. Ahora se filtra la nueva Xiaomi Mi Pad 4, aportando reconocimiento facial y una pantalla con ratio 16:10.

Las tablets ya no tienen el foco mediático, pero son un formato que sigue vivo y que recibe productos interesantes de vez en cuando, como el último iPad. La recién filtrada Xiaomi Mi Pad 4 también apunta a ser una buena opción a un precio competitivo.

El modelo de tercera generación, así como los anteriores, usaban una pantalla con ratio 4:3, bastante "cuadrada", pero la Xiaomi Mi Pad 4 optará por un formato 16:10, que es más panorámico. De acuerdo a la filtración, prescindirá del lector de huellas por el reconocimiento facial.

Tanto la imagen de cabecera como la que está bajo estas líneas corresponderían a la Xiaomi Mi Pad 4, que mantiene un diseño relativamente similar a sus antecesores:

Imagen - Xiaomi Mi Pad 4 se filtra con reconocimiento facial y pantalla 16:10

Xiaomi Mi Pad 4, especificaciones filtradas

Aún faltan bastantes detalles por conocer de la Xiaomi Mi Pad 4 pero, aparte del reconocimiento facial, sabemos que recibirá versiones con 4G y solo WiFi, junto a un procesador de gama media-alta. Esta es la ficha técnica esperada:

Pantalla 8 pulgadas con ratio 1610.
Procesador Snapdragon 660
RAM 3 GB o 4 GB
Almacenamiento 32 GB o 64 GB
Conectividad WiFi + 4G o solo WiFi
Seguridad desbloqueo facial.
Batería 6.000 mAh

La marca ha compartido en sus redes sociales chinas una imagen, que hace suponer que el reconocimiento facial sustituirá al lector de huellas, como en el caso del reciente Oppo Find X :

Imagen - Xiaomi Mi Pad 4 se filtra con reconocimiento facial y pantalla 16:10

El único precio filtrado pertenece al modelo WiFi con 4 GB de RAM, por 1.499 yuanes, unos 185 euros al cambio. Eso sí, el precio seguramente variará al llegar al mercado internacional y, teniendo Xiaomi presencia oficial en España, con suerte se lanzará aquí también.

La Xiaomi Mi Pad 4 parece una buena tablet y, aunque el reconocimiento facial y la pantalla 16:10 sean lo que más llama la atención, en general se perfila como buen dispositivo a un precio más que correcto.

¿Qué opinas de la Xiaomi Mi Pad 4? ¿Ves acertada su pantalla 16:10 y que opte por el reconocimiento facial para identificarnos?

Vía: ITHome

  • Ver Comentarios