Xiaomi Mi S, el próximo smartphone de 4,6 pulgadas

Xiaomi Mi S, el próximo smartphone de 4,6 pulgadas

La marca china de tecnología lleva unos meses de lanzamientos imparables de todo tipo de smartphones, algunos de ellos realmente innovadores. Pues bien, ahora se ha filtrado el Xiaomi Mi S, un teléfono inteligente de 4,6 pulgadas que parece proponer un dispositivo compacto que no renuncie a una potencia y especificaciones de alto nivel.

Cuando se presentó el iPhone SE, un terminal de 4 pulgadas avanzado, muchos esperábamos que los fabricantes Android siguieran su ejemplo. Sin embargo, los smartphones de gama alta y dimensiones pequeñas representan una excepción en el mercado, solo Sony apuesta por ellos, como con el Xperia X Compact del que hace tiempo hablamos, y que nos parece muy atractivo.

Pues bien, el Xiaomi Mi S tendría una pantalla de 4,6 pulgadas de resolución Full HD, realmente alta para este tamaño. El procesador sería un potente Snapdragon 821, y a su disposición tendría 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara principal sería de 12 megapíxeles (sensor Sony IMX 378) y la frontal de 4 megapíxeles. Es decir, una especificaciones muy avanzadas.

El Xiaomi Mi S incluiría un lector de huellas con tecnología ultrasónica, pero su pequeño tamaño obligaría a optar por una batería de reducida capacidad. Serían 2.600 mAh, que se cargarían mediante un moderno puerto USB Type-C. Una cifra humilde, pero tampoco se podía esperar demasiado en este tamaño.

Imagen - Xiaomi Mi S, el próximo smartphone de 4,6 pulgadas

Hace poco hemos visto otras filtraciones sorprendentes como la del Xiaomi Mi Pad 3, y no debemos dar credibilidad total a todo lo que aparece en Internet. Ahora bien, la idea del Xiaomi Mi S tiene sentido, y está claro que el fabricante chino es lo bastante atrevido como para presentar un dispositivo así.

El Xiaomi Mi S, el nuevo smartphone de 4,6 pulgadas, podría darse a conocer el próximo 23 de diciembre. Si se confirma como real, se lanzará en China, pero los consumidores del resto del mundo lo podremos pedir a tiendas online internacionales o bien adquirir en importadores locales.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi S? ¿Crees que aún hay lugar en el mercado para los smartphones compactos de gama alta?

Vía: Weibo

  • Ver Comentarios