Xiaomi Redmi Note 6 Pro llega a España: precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi Note 6 Pro llega a España: precio y disponibilidad

Ya es oficial, acaba de aterrizar en España el Xiaomi Redmi Note 6 Pro y conocemos todos los detalles de este bonito y económico smartphone de la marca china.

Un móvil que cuenta con 4.000 mAh de autonomía y una pantalla FHD+ de 6,26 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento intento, aunque hay una versión superior.

El precio oscila entre los márgenes a los que nos tiene acostumbrados Xiaomi , así que tenemos ante nuestros ojos otro terminal con las 3 B del mercado.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, características

Imagen - Xiaomi Redmi Note 6 Pro llega a España: precio y disponibilidad

Hace no mucho, os dijimos cómo era este terminal, e incluso os adelantamos algunas fotos, pero hoy os traemos toda la información.

Pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ en formato 199.
Procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB/ 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB/ 64 GB.
Cámara trasera 12 MP + 5 MP y flash LED.
Cámara delantera 20 MP + 2 MP.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, GPS y no tiene NFC.
Puertos y sensores miniUSB, jack de 3,5, desbloqueo facial y sensor de huellas.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android One 8.1 Oreo con MIUI 9.

Un móvil con 4 cámaras, pero no traseras como si las tiene el Samsung Galaxy A9 que fue presentado hace tan solo unos días. El Xiaomi que hoy llega a España, dispone de 2 cámaras de selfie, y otras dos cámaras en la parte trasera.

Con respecto a las cámaras delanteras disfrutaremos de tecnología Super Pixel de 1,8μm, lo que nos permite captar más luz. En las cámaras traseras vemos la inclusión de la inteligencia artificial capaz de detectar escenas. También se ha mejorado el efecto bokeh y el enfoque automático.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 6 Pro llega a España: precio y disponibilidad

En la pantalla vemos unas esquinas redondeadas con 2,5D. Todo el panel está protegido con Corning Gorilla Glass, lo cual ofrece un plus al terminal de cara a los posibles daños causados por el uso diario.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro dispone de una batería bien optimizada que alcanza los 4.000 mAh y da casi de sobra para un día de uso intensivo.

Redmi Note 6 Pro, precio y disponibilidad

El terminal entra en España con un precio de 199 euros para la versión de 3GB de Ram y 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado tendremos la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por 249 euros.

El Redmi Note 6 Pro estará disponible en 3 colores:

  1. Rosa.
  2. Azul.
  3. Negro.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 6 Pro llega a España: precio y disponibilidad

La cosa no queda ahí, sino que si te has enamorado profundamente de este nuevo miembro de la familia de Xiaomi, tienes varias opciones:

  1. Desde hoy hasta el 17 de octubre de 2018 a las 13:00, puedes adquirir el Redmi Note 6 Pro de 3 GB de RAM por 179 euros en AliExpress.
  2. A partir del 11 de noviembre estarán disponibles en Phone House y en la web oficial de Xiaomi.

Ambos están disponibles, desde hoy, en las Mi Stores autorizadas que tenemos repartidas por todo el territorio español.

Comprar: Xiaomi Redmi Note 6 Pro (Amazon)

Ahora que ya conoces todos los detalles del Redmi Note 6 Pro de Xiaomi que llega a España y de la disponibilidad y el precio, solo falta elegir el color que más te guste, así como la versión de RAM y hacerte con él.

¿Qué opinas del Xiaomi Redmi Note 6 Pro? ¿Cuál tu móvil favorito de Xiaomi?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios