Xiaomi Redmi 5A, el nuevo gama baja con batería de 3.000 mAh

Por Sofía Pacheco |

Xiaomi da a conocer su nuevo smartphone de gama baja y que cuenta con una batería de 3000 mAh. Las primeras impresiones, sobre el papel, son bastante positivas con respecto a este nuevo miembro de la familia Redmi.

Aunque sea un móvil recién salido del horno, recuerda mucho al modelo anterior, el Redmi 4A, en cuanto a características. Y es que los gama entrada no suelen variar mucho, solo renovarse anualmente.

Características del Xiaomi Redmi 5A

Las estadísticas de ventas de Xiaomi, cada año van en aumento y es señal de que el público se atreve, cada vez más, a comprar móviles por Internet y del país asiático. Con este nuevo modelo, Xiaomi espera vender cerca de los 90 millones de móviles para este 2017. Conozcamos las características del Xiaomi Redmi 5A:

Imagen - Xiaomi Redmi 5A, el nuevo gama baja con batería de 3.000 mAh

  1. Pantalla: 5 pulgadas (1280 x 720 píxeles), y cuenta con filtro para reducir la fatiga visual y reducción de la luz azul.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 425 de 64 bits a 1,4 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB, admite microSD de hasta 128 GB.
  5. Cámara trasera: 13 mpx y apertura f/2.2. con Phase Detection Autofocus.
  6. Cámara delantera: 5 mpx con f/2.0.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth, 4G de 800 MHz.
  8. Puertos y sensores: micro USB, Dual-SIM, con slot para dos SIM o una SIM y una SD.
  9. Batería: 3000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android Nougat 7.0 con MIUI 9.

Xiaomi Redmi 5A, precio y disponibilidad

Este nuevo miembro de la familia Redmi de Xiaomi, estará a la venta el próximo 20 de octubre. Su precio de salida, traducido a euros, serían de unos 77 euros. Un precio bastante asequible, para las características que trae.

Xiaomi siempre consigue ajustar sus precios a cambio de prestaciones bastante aceptables. Redmi 5A es un gama baja que no dejará indiferente a sus usuario, ya que dispone de cámara de 13 mpx, una batería de 3000 mAh, que ya la quisieran algunos gamas medias, y un precio por debajo de los 100 euros. No se puede pedir mucho más.

Xiaomi abrirá en España una tienda física oficial

¿Qué opinas de este nuevo modelo de Xiaomi?

Comentarios