Yoigo añade datos extras a sus tarifas convergentes y prepago

Yoigo añade datos extras a sus tarifas convergentes y prepago

Arrancamos el mes de marzo con movimientos interesantes en los operadores, concretamente en Yoigo. La compañía acaba de anunciar nuevas promociones y ofertas en las que añadirá datos extras a sus tarifas convergentes y prepago.

Estas promociones son temporales y solo estarán disponible durante un par de meses. Mientras que en las tarifas convergentes añadirán gigas por varios meses, en prepago habrá más datos y alguna ofertas en el precio y en contrato un descuento en el precio de la tarifa.

Gigas extras 6 meses en tarifas convergentes

Tanto si eres nuevo cliente o ya lo eres de alguna de las tarifas convergentes de Yoigo debes conocer las nuevas promociones que ha puesto en marcha el operador. Se trata de nuevos datos extra sin coste para el usuario durante 6 meses, quedarían de la siguiente manera:

  1. Combinada Naranja: si la contratas tendrás 2,5 GB, es decir, 1 GB extra por el mismo precio.
  2. Combinada Verde: si la contratas tendrás 8 GB, es decir, 3 GB extra por el mismo precio.
  3. Combinada Morada: si la contratas tendrás 8 GB, es decir, 3 GB extra por el mismo precio.
  4. Combinada Azul: si la contratas tendrás 50 GB, es decir, 25 GB extra por el mismo precio.

Imagen - Yoigo añade datos extras a sus tarifas convergentes y prepago

Esta promoción estará vigente durante los primeros 6 meses después de la contratación sin coste para el usuario. También se puede beneficar aquellos que son clientes de Yoigo si son clientes de contrato de móvil y quieres pasarse a alguna de las combinadas.

Promoción y ofertas en contrato y prepago móvil

Otra nueva promoción de Yoigo está relacionada con aquellos nuevos clientes que vengan al operador. Si contratan una tarifa móvil tipo contrato durante este mes de marzo obtendrán un descuento del 50% de la tarifa los tres primeros tres meses.

En cuanto a prepago Yoigo ha preparado una nueva ofertas para aquellas altas o portabilidades en solo móvil de prepago para este mes, son las siguientes:

  1. Tarifa La Del Uno 650 MB: si es alta nueva o portabilidad el clientes disfrutará de 1,3 GB durante tres meses al mismo precio, es decir, sin coste adicional.
  2. Tarifa La Del Uno 1 GB: si es alta nueva o portabilidad el clientes disfrutará de 1,3 GB durante tres meses al mismo precio, es decir, sin coste adicional.

Asimismo esos clientes tendrán la primera cuota de su tarifa con el precio reducido a la mitad.

¿Qué te parecen las nuevas promociones y ofertas de Yoigo?

  • Ver Comentarios