Yoigo dejará de subvencionar móviles a partir de mayo

Yoigo dejará de subvencionar móviles a partir de mayo

imagen Yoigo ha anunciado finalmente que dejará de subvencionar móviles a partir del mes de mayo.

Se une a la causa de Movistar y Vodafone que se basan en el pago a plazos. Asó Orange será la única compañía que seguirá subvencionando móviles, por lo que no sabemos quien va a salir ganando más en esta.

Yoigo ya ofrecía el pago a plazos desde el año pasado aunque ahora ha seguido el método de la competencia y deja de subvencionar móviles. El nuevo plan permite pagar a plazos durante dos años. Por ejemplo, el Sony Xperia S que cuesta 459 euros se puede pagar por 15 euros al mes.

Los OMV por su parte podrían ganar muchos clientes ya que a pesar de que no ofrecen móviles, sí que ofrecen otras ventajas como el precio y no tener que firmar una permanencia. Veremos en los próximos meses como afecta estos cambios a Yoigo y las demás compañías que han dejado de subvencionar móviles.

Artículos Relacionados:
-Yoigo tampoco cree en la subvención de móviles
-Desactivar contestador Yoigo
-Yoigo permitirá hablar a través de aplicaciones VoIP por 6 euros mensuales

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios