Yoigo ofrece 50 GB en la tarifa Sinfín y descuentos del 20%

Yoigo ofrece 50 GB en la tarifa Sinfín y descuentos del 20%

Yoigo ha preparado una serie de promociones para atraer a nuevos clientes durante este mes de abril, y algunas son muy interesantes. Por un lado, la tarifa Sinfín de Yoigo ofrecerá 50 GB de datos por solo 32 euros al mes (con llamadas ilimitadas incluidas) pero, además, Yoigo aplicará descuentos del 20% en sus planes que incluyen móvil y acceso a Internet por fibra.

No debemos olvidar que Yoigo acaba de lanzar sus tarifas que incluyen fibra óptica, por lo que pretende proporcionar tanto el servicio de comunicaciones en el hogar como en el móvil. Y es que ahora Yoigo pertenece al grupo MásMóvil, lo que le otorga mayor estabilidad para crecer y ampliar su catálogo.

Vamos a conocer un poco mejor las dos promociones de Yoigo para este abril del 2017 más interesantes. Son para los clientes que quieran darse de alta en la compañía y, aunque tienen una duración determinada, la verdad es que resultan bastante interesantes. Aquí puedes ver los detalles de cada una de ellas:

  1. Descuentos del 20%: las altas en las tarifas Combinadas (móvil y fibra) durante abril tienen un descuento del 20% durante los 6 primeros meses y, además, si contratamos alguna línea móvil extra, disfrutará el 20% de descuento para siempre.
  2. Datos móviles extra: al contratar en abril una línea móvil, o una tarifa Combinada con móvil y fibra, nos regalan datos extra durante 6 meses. Por ejemplo, la tarifa Sinfín pasa de los 25 GB a los 50 GB. La tabla inferior muestra los datos adicionales gratuitos.

Imagen - Yoigo ofrece 50 GB en la tarifa Sinfín y descuentos del 20%

Por otro lado, los primeros 500 clientes que compren el nuevo smartphone LG G6 junto a la tarifa Combinada Azul (tarifa Sinfín + fibra de 300 megas por 69 euros al mes), recibirán un televisor LG de 43 pulgadas. Sin duda, una promoción interesante, porque el LG G6 se trata de un gran teléfono, que este año va a competir duro.

Considerando los 50 GB que ofrece la tarifa Sinfín con Yoigo en abril, y además los descuentos del 20% en las tarifas Combinadas, es un buen mes para contratar. Claro que son promociones que terminan al cabo de 6 meses, pero al menos representan una buena forma de recibir a los nuevos clientes.

¿Qué opinas de la propuesta de Yoigo? ¿Te atraen más los datos extra que regala, o el descuento que aplica sobre las cuotas?

  • Ver Comentarios