YouTube no muestra el botón "Ver más tarde" por un error

YouTube no muestra el botón "Ver más tarde" por un error

En la versión de escritorio de YouTube, donde se ha detectado este fallo, la plataforma no muestra el botón "Ver más tarde" a causa de un error temporal.

Este error ya está en proceso de solucionarse pero es algo que ha sucedido sin previo aviso y sin que la gente de YouTube haya tocado nada, aparentemente. Según palabras de Google, no se trata de un cambio intencionado, sino un fallo técnico que está en proceso de ser solucionado.

Han dejado claro que para nada su intención es eliminar dicho botón, dada la utilidad que tiene para millones de usuarios.

Imagen - YouTube no muestra el botón "Ver más tarde" por un error

Donde sí aparece el botón de "Ver más tarde" es en el menú que aparece a la derecha de la web. Pero lo que ha dejado en vilo a cientos de usuarios es la utilidad del botón en cada miniatura de los vídeos.

Si tú aún puedes ver el icono de reloj de "Guardar para ver más tarde", enhorabuena no has sido afectado por el error técnico.

Quizá no sabes a qué nos referimos con el botón "Ver más tarde" de YouTube. Pues bien, se trata de una opción que lleva ya bastante en la plataforma y que está disponible en la versión móvil y en el escritorio de YouTube.

Este botón, lo que permite al usuario que lo pulsa es guardar ese vídeo en una "carpeta" o "álbum" para "Ver más tarde".

Es bien sabido que los vídeos que aparecen en la portada de YouTube son una mezcla entre recomendaciones y suscripciones. Así que cada vez que refrescamos la pantalla principal, esos vídeos cambian.

Imagínate que entras a YouTube y ves un vídeo de nuestro canal y, por el motivo que sea, no puedes verlo en ese momento, pues pulsas en "Guardar para ver más tarde", y listo. Cuando puedas verlo, accedes a él desde el menú lateral de la versión de escritorio de YouTube.

Imagen - YouTube no muestra el botón "Ver más tarde" por un error

Ahora que ese botón directo ha desaparecido por error, lo que debes hacer para guardar un vídeo en la sección "Ver más tarde de YouTube" es pasar el ratón por encima de la miniatura, y pulsar en los 3 puntitos verticales. Busca y pincha en la opción de "Guardar para ver más tarde".

En caso del móvil los 3 puntitos son visibles, así que repite los pasos para guardar el vídeo en dicha sección.

¿Te diste cuenta de que YouTube había perdido el botón de "Ver más tarde" debido a un error técnico? Te hemos dado la solución momentánea hasta que el icono en forma de reloj vuelva a hacer acto de presencia, algo que no debería tardar mucho.

¿Has usado alguna vez el botón "Guardar para ver más tarde"? ¿Te resulta molesto el error de YouTube?

  • Ver Comentarios