YouTube Uptime, la app para ver vídeos con tus amigos, ya disponible

YouTube Uptime, la app para ver vídeos con tus amigos, ya disponible

La aplicación Youtube Uptime es oficial. Luego de un tiempo de prueba de esta app que fue desarrollada por la incubadora Area 120, finalmente sale de la fase beta y está disponible dentro de la tienda de aplicaciones de Google en algunos países.

Esta es una aplicación que fue diseñada para funcionar junto a Youtube, con el objetivo de agregar un componente más social a esta plataforma, ya que por lo regular los contenidos y propietarios de canales tienen una participación muchas veces en solitario, pero con el anuncio de Youtube Uptime podrás compartir videos en tiempo real.

No hará falta que se encuentren en la misma habitación, con la llegada Youtube Uptime los usuarios podrán compartir con sus amigos videos que pueden comentar como una interacción en cualquier red social o chat en línea.

Imagen - YouTube Uptime, la app para ver vídeos con tus amigos, ya disponible

Así funciona YouTube Uptime

La aplicación Youtube Uptime, permite que los usuarios puedan compartir videos para ver al mismo tiempo y tener la posibilidad de añadir reacciones o comentarios durante la reproducción del video, la idea es que las personas que ven juntos los videos de forma virtual puedan comentar y discutir el contenido como si estuviesen en la misma habitación.

Ver el video, comentar, enviar reacciones con emojis, hacer propuestas de contenido para compartir y muchas otras acciones son las que pueden realizarse con esta aplicación creada para funcionar en colaboración con Youtube y añadir el elemento social al sitio más importante de videos.

Quienes tengan un móvil Android esta no es una aplicación para ellos, debido a que no está disponible para el sistema operativo de Google, aún cuando está inspirada en una app del gigante como es Youtube.

Youtube Uptime está disponible por ahora solamente para iOS para descargar por medio de iTunes App Store. Por ahora se desconoce si sus desarrolladores tendrán intención de crear una versión de su aplicación para Android.

  1. Descarga YouTube Uptime para iOS

descarga

  • Ver Comentarios