Zombie: Survive till Dawn ya disponible: el modo de PUBG Mobile basado en Resident Evil 2

Por Miguel Regueira |

PUBG Mobile, el popular battle royale, ya tiene disponible la actualización Zombie: Survive till Dawn, que lleva a los jugadores a un escenario infestado por los zombies de Resident Evil 2, incluyendo cambios de día a noche durante cada partida.

PUBG Mobile ya había realizado colaboraciones anteriores, como con Misión Imposible: Fallout, pero en este caso afectan de forma mucho más profunda a la jugabilidad. En Zombie: Survive till Dawn el número de jugadores se reduce a 60, pero a cambio aparecen también las criaturas de Resident Evil 2.

Narcos del Estrecho, el polémico juego para Android sobre el narcotráfico

El "modo zombie" de PUBG Mobile se desarrolla a lo largo de tres días y dos noches (30 minutos reales), con la emoción añadida de que los monstruos se vuelven más agresivos de noche, y la visibilidad disminuye.

Además de los zombies habituales, aparecen enemigos poderosos como Tyrant o la versión infectada por el virus G de William Birkin. También podemos obtener skins de Leon, Claire, Ada y Marvin que utilizar como personaje en PUBG Mobile.

Con la llegada de Apex Legends para competir con Fortnite, está claro que aumenta la rivalidad en el segmento de los battle royale. Aunque PUBG hace tiempo que se quedó atrás, esta colaboración de la versión móvil con Resident Evil 2 puede hacerle recuperar interés, pues el "modo zombies" ha funcionado bien en otros juegos anteriormente.

Zombie: Survive till Dawn ya se encuentra disponible para PUBG Mobile en Android y iOS, así que es el momento de probarlo, sobre todo porque el modo en colaboración con Resident Evil 2 se mantendrá durante un tiempo limitado.

Entrenadores de Fortnite, la apuesta de algunos padres para "formar" a sus hijos

¿Qué opinas de Zombie: Survive till Dawn? ¿Te convence este modo de PUBG Mobile basado en Resident Evil 2?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.