Zopo Speed 8, el nuevo smartphone de Zopo presentado en el MWC

Zopo Speed 8, el nuevo smartphone de Zopo presentado en el MWC

Jonay Estévez |

Otro fabricante que ha presentando su nuevo producto durante el Mobile World Congress es Zopo. Concretamente ha sacado a la luz el nuevo Zopo Speed 8, el nuevo smartphone de gama alta de la compañía.

Características técnicas del Zopo Speed 8

El nuevo Zopo Speed 8 es un phablet puesto que posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En un interior encontramos un procesador hasta ahora poco visto en smartphones, concretamente se trata del MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, de los cuales cuatro de ellos van a 1.4 GHz, otros cuatro a 2 Ghz y los dos restantes a 2.5 Ghz.

Imagen - Zopo Speed 8, el nuevo smartphone de Zopo presentado en el MWC

Le acompaña una cantidad de memoria bastante generosa, concretamente nada menos que 4 Gb. El almacenamiento interno se queda en los 32 Gb, por lo que suponemos que esta sea la única posibilidad de elección.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con Dual Flash LED capaz de grabar vídeo en hasta resolución 2K y una delantera de 8 megapíxeles también con flash LED. Otra características que no podemos dejar pasar en que este Zopo Speed 8 posee radio FM.

Zopo ZP999 ya es oficial: conoce sus especificaciones

La conectividad de este Zopo Speed 8 es bastante completa y encontramos Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con GLONASS, Beidou, 3G y 4G/LTE. Asimismo tiene un puerto USB tipo C, dos ranuras para tarjetas SIM y lector de huellas dactilares.

Imagen - Zopo Speed 8, el nuevo smartphone de Zopo presentado en el MWC

En cuanto a sensores encontramos lo habitual, en este caso tenemos el de gravedad, el de luz ambiental, el de proximidad, acelerómetro y giroscopio. La batería tiene una capacidad de 3.600 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad del Zopo Speed 8

El Zopop Speed 8 se pondrá a la venta el 12 de abril a un precio de 299 dólares, lo que equivale a aproximadamente 272 euros. Se podrá comprar en color blanco o negro.

El resumen de lo más interesante del MWC 2016

Ver Comentarios