ZTE Axon M llega con Vodafone: precio y disponibilidad

ZTE Axon M llega con Vodafone: precio y disponibilidad

Uno de los primeros teléfonos con pantalla plegable está listo para que puedas conocerlo y comprarlo en España: el ZTE Axon M llega con Vodafone y ya conocemos su precio y disponibilidad.

El ZTE Axon M se lanzó primero en Estados Unidos y China, y ha comenzado a llegar a Europa, siendo España uno de los primeros países en donde se comercializa. En particular, este teléfono tiene una pantalla dual, que será el factor que le hará diferenciarse del resto de la competencia en los próximos meses.

Imagen - ZTE Axon M llega con Vodafone: precio y disponibilidad

ZTE Axon M con pantalla dual: características

El primer teléfono de ZTE con pantalla dual también es uno de los primeros en hacerse popular en el mercado internacional. El ZTE Axon M tiene dos pantallas de 5.2 pulgadas Full HD, ambas son prácticamente iguales, lo que te llamará la atención cuando lo tengas en la mano. A continuación sus principales características:

Pantalla Dual de 5.2 pulgadas, Full HD, 426ppp
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento 64GB con extensión hasta 256GB mediante microSD
Procesador Snapdragon 821
SIM Nano SIM + MicroSD
Cámara (única) 20 megapíxeles, zoom digital de 4X, apertura f/1.8, vídeo 4K
Sistema Operativo Android Nougat
Conectividad Micro USB 2.0 / Tipo C
Batería 3,180mAh

Imagen - ZTE Axon M llega con Vodafone: precio y disponibilidad

Cuatro modos de usar el Axon M

El ZTE Axon M es uno de los primeros teléfonos que incluye una revolucionaria pantalla dual que es totalmente abatible y que tiene hasta cuatro modos en los que puedes utilizar el dispositivo.

  1. Modo Dual (A/B): Permite que el Axon M tenga dos pantallas independientes al mismo tiempo, puedes por ejemplo un vídeo de un lado y seguir chateando del otro.
  2. Modo Extendido (A/A): Es la experiencia como si el dispositivo fuese una tableta, las dos pantallas se convierten en una sola superficie continua.
  3. Modo Espejo (A/A): Permite poner de pie el dispositivo en forma de carpa, y que de cada lado se vean contenidos diferentes.
  4. Tradicional (A): Queda una pantalla de cada lado, pero el dispositivo está cerrado y puedes utilizar cualquiera de ellas para un uso común.

Precio y disponibilidad con Vodafone

A partir del 13 de febrero el Axon M está disponible con Vodafone desde 34 euros con portabilidad y permanencia de 24 meses con el plan Red M, que incluye 10GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas y roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, así como un año de HBO o TV Online Fútbol.

El ZTE Axon M ya está disponible con Vodafone y ahora solo falta saber qué opinas de este nuevo formato de pantalla.

  • Ver Comentarios