ZTE Blade V7 y V7 Lite: Especificaciones oficiales

ZTE Blade V7 y V7 Lite: Especificaciones oficiales

Los chicos de ZTE también han tenido su rincón en el MWC 2016. Nosotros hemos estado allí y ahora os traemos todas las especificaciones y fotos de estos terminales, que no están nada mal. Descubre las especificaciones de los ZTE Blade V7 y V7 Lite, las dos nuevas apuestas de ZTE para lo que va de 2016, lo mismo para lanzamiento y precio. ¡No te lo pierdas!

ZTE Blade V7 - Características

Imagen - ZTE Blade V7 y V7 Lite: Especificaciones oficiales

Especificaciones oficiales de ZTE Blade V7:

Pantalla 5.2 pulgadas Full HD.
Procesador Mediatek MT6753 (Octa-core a 1,3 GHz).
Ram 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB.
Cámara trasera 13 MP. Flash Dual.
Cámara frontal 5 MP.
Batería 2.500 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
Otros LTE.

Estas características para Blade V7 no están nada mal. Estamos ante la mejor versión de estos dos. Sube de pantalla hasta las 5,2 pulgadas con calidad Full HD, y en potencia no deja malas sensaciones con el Mediatek MT6753 aunque solamente nos quedemos en 2 GB.

Son dos gama media muy básicos. Están bien, y seguro que el precio los acompaña. Lo mejor, Marshmallow. La cámara tampoco está nada mal, 13 MP y flash Dual. Con los 5 MP de la frontal, las buenas fotos y selfies estarán más que garantizados. Y con la batería de 2.500 mAh, aguantaremos el día seguro.

ZTE Blade V7 Lite - Características

Imagen - ZTE Blade V7 y V7 Lite: Especificaciones oficiales

Especificaciones oficiales ZTE Blade V7 Lite:

Pantalla 5 pulgadas HD.
Procesador MediaTek MT6735 (QuadCore).
Ram 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB.
Cámara trasera 8 MP.
Cámara frontal 8 MP.
Batería 2.500 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
Otros LTE.

Entre las especificaciones del ZTE V7 Lite, nos encontramos con características básicas de gama media sin más. Echamos de menos más potencia, pero si la queremos ya podemos irnos a la versión superior, que es el ZTE V7 normal que vemos en la ficha anterior. Es completo no obstante.

Nos encontramos con 5 pulgadas de pantalla y resolución HD. Un buen MediaTek MT6735 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cámaras iguales, 8 MP cada una, por lo que tendremos fotos buenas y selfies geniales. Marshmallow late en su interior.

Si dudas entre este modelo o el ZTE V7 normal, piensa si necesitas o quieres más pantalla, mejor procesador y mejor cámara, si es así, seguro que por poco más dinero te lanzas al ZTE Blade V7.

Lanzamiento y precio ZTE V7 y V7 Lite

El ZTE V7 estará disponible en España para verano, lo mismo que la gama de Xperia X. Parece ser la fecha clave para lanzar estos terminales de gama media, que seguro dan mucho de que hablar en el mercado.

No lo han hecho mal estos chicos. En el caso de ZTE V7 Lite, sí que podría ser antes, se habla del próximo mes de abril. Lo veremos. ¿Precio? Una incógnita.

¿Qué te parece lo nuevo de ZTE?

  • Ver Comentarios