ZTE Blade V7 llega a España por 229 euros

ZTE Blade V7 llega a España por 229 euros

¿Te gustan los terminales de ZTE? Pues entonces debes saber que hay un nuevo modelo disponible en nuestro país. Os hablamos del gama media ZTE Blade V7, un terminal con diseño en aluminio que llega a España por 229 euros.

Entre sus características más destacadas podemos comentaros que este ZTE Blade V7 que, a pesar de ser un terminal de gama media, cuenta con una batería con soporte para carga rápida, algo poco habitual en este tipo de gama.

Procesador Mediatek y Android 6.0 Marshmallow

Este ZTE Blade V7 cuenta con una pantalla tipo 2.5D de 5,2 pulgadas que posee una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Mediatek MTK6753 con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta los 32 GB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS y dual flash LED y autofocus. En su parte delantera tenemos una cámara con un sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en formato VGA.

Imagen - ZTE Blade V7 llega a España por 229 euros

Este ZTE Blade V7 cuenta con conectividad WiFi, 4G/LTE, Bluetooth 4.0, aGPS y micro USB. A destacar por ejemplo la radio FM y su batería de 2540 mAh que como ya comentamos cuenta con carga rápida.

Por último no podíamos dejar pasar que contará con el sistema operativo Android 6.0 Marsmallow, una de las últimas versiones de Android a falta de que se lance Android 7.0 Nougat.

Precio y disponibilidad del ZTE Blade V7

Este ZTE Blade V7 se puede comprar en España desde 229 euros, aunque en Amazon por ejemplo lo puede adquirir por tan solo 200 euros.

¿Qué te parece el nuevo ZTE Blade V7?

Compra:  ZTE Blade V7 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios