ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

En el Mobile World Congress se siguen lanzando distintos terminales y ahora conocemos el nuevo ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja a tener de sus especificaciones y Android Go que tendrá un precio realmente muy bajo.

Se trata de un dispositivo muy básico pero que para muchos usuarios puede resultar más que suficiente, sobre todo aquellos que le dan un uso más que normal a un teléfono, ya sea enviando WhatsApp, realizando llamadas, mirar el Facebook, etc.

ZTE Tempo Go, especificaciones técnicas

Como ya contamos, el ZTE Tempo Go tiene unas especificaciones técnicas de una gama de entrada, nada que ver con los de los también nuevos ZTE Blade V9 y V9 Vita que se han presentado recientemente. Son las siguientes:

Pantalla 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 210.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara principal 5 megapíxeles.
Cámara frontal 2 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, etc.
Batería 2.200 mAh.
Sistema operativo Android Go 8.0 Oreo.

Imagen - ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

Uno de los detalles más interesante es la inclusión de Android Go 8.0 Oreo, una versión de Android que brindará una experiencia limpia al usuario especialmente realizada para este tipo de terminales, teléfonos básicos para funcionar lo mejor posible y con lo más elemental.

EL ZTE Tempo Go tiene un diseño clásico, con botones de navegación físicos, botones laterales de encendido/apagado y control de volumen y un altavoz situado en la parte inferior izquierda y en la parte frontal donde se coloca la cámara.

De este ZTE Tempo Go no sabemos disponibilidad oficial, es decir, no sabemos si llegará a España y cuando lo hará. Lo que si sabe es que su precio aproximado estará entorno a los 80 dólares, un coste más que razonable para un smartphone de estas características.

¿Qué te parece el nuevo ZTE Tempo Go?

  • Ver Comentarios