Yi 360 VR, la nueva cámara de 360 grados para realidad virtual de Xiaomi

Yi 360 VR, la nueva cámara de 360 grados para realidad virtual de Xiaomi

La realidad virtual llega a Xiaomi de la mano de Yi 360 VR, una cámara de acción que graba en 4K y dispone de WiFi para compartir los vídeos de forma rápida y sencilla. Está a la venta en Amazon con un pack lleno de accesorios imprescindibles.

Hace poco que Xiaomi aterrizó en España y para celebrarlo, os contamos el por qué del éxito de la marca China. Ahora nos sorprende con su cámara que graba en 360 grados con una resolución 4K, que ya se encuentra a la venta en Amazon y se envía desde los almacenes españoles.

¿Qué diferencias hay entre realidad virtual y realidad aumentada?

Todo sobre la cámara Yi 360 VR de Xiaomi

Imagen - Yi 360 VR, la nueva cámara de 360 grados para realidad virtual de Xiaomi

Se trata de una cámara de pequeñas dimensiones, pero bastante potente y completa. La Yi 360 VR graba en 360 grados y realidad virtual con una calidad de imagen de 5,4K para vídeos y 4K para streaming.

El dispositivo cuenta con conexión WiFi a 2,4 GHz y 5 GHz, para que se puedan compartir los vídeos con mayor rapidez, ya que permite descargas a 100 Mbps. La cámara de Xiaomi cuenta con doble lente de 220 grados cada una.

Ahora grabar en 360 grados y compartir los vídeos será bastante fácil, solo debemos conectar el smartphone a la cámara a través del WiFi y podremos disfrutar de los vídeos y compartirlos donde queramos.

Imagen - Yi 360 VR, la nueva cámara de 360 grados para realidad virtual de Xiaomi

Gracias a la app de Yi 360 VR, podremos controlar el estado de la batería, los minutos de grabación que llevamos, si está o no conectada al smartphone, compartir el contenido, hacer una previsualización antes de realizar las fotos, etc.

La cámara Yi 360 VR de Xiaomi no viene sola, sino que viene en un pack que incluye:

  1. Batería.
  2. Cable USB tipo C.
  3. Mini trípode.
  4. Bolsa protectora.
  5. Manual del usuario.

Imagen - Yi 360 VR, la nueva cámara de 360 grados para realidad virtual de Xiaomi

Desde Xiaomi recomiendan no comprar baterías compatibles, sino la original, para evitar posibles efectos secundarios que deriven en un mal funcionamiento del dispositivo. A su vez, recomiendan no usar microSD de más de 128GB, y a poder ser de la marca SanDisk.

Xiaomi apunta alto con la cámara Yi 360 VR con grabación en 4K que incluye WiFi para facilitar las labores entre la cámara y el smartphone, y así, poder compartir los vídeos más rápidamente. El precio de esta cámara es de 399 euros.

Consulta la oferta: Yi 360 VR (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios