¿500 GB con Vodafone ONO?

¿500 GB con Vodafone ONO?

¿Imaginas tener 500 GB con Vodafone ONO para gastar en tu móvil? Pues eso está ocurriendo en este momento aunque no lo creas, eso sí, no se trata más que de un error de sistema que ya se encuentran corrigiendo.

El asunto es que en los últimos días varios clientes de Vodafone ONO han reportado tener disponibles 500 GB para consumo de datos, aunque su tarifa contratada sea mucho menor a ello, de hecho no existe un servicio que incluya esa cantidad de datos móviles, ya que ONO posee hasta 20GB disponibles para contratar y el servicio más cercano a esa cantidad es la nueva tarifa de 19GB de Pepephone recientemente anunciada.

El gran cupo de 500 GB disponibles en Vodafone ONO ha sido visto tanto en la aplicación móvil, como en la versión web para escritorio y hay fotografías y capturas de pantalla que circulan en las redes sociales soportando esta asombrosa cantidad de datos móviles.

La verdad no se trata de un gran bono, sino de un error de sistema y la empresa señala que será revertido de un momento a otro, por lo que no recomendamos consumir toda esa cantidad de megas ya que al realizar el ajuste podrían ser cargados a la factura los excesos.

Imagen - ¿500 GB con Vodafone ONO?

Muchos usuarios ilusionados pensaron que este gran bono era producto de la inconformidad de los clientes por el aumento de tarifas de marzo, sin embargo los 500 GB con Vodafone ONO nada tienen que ver con ello.

Una tarifa de 500 GB para España

Algunos países europeos ofrecen tarifas de datos móviles ilimitados por costes mensuales que no superan los 50 euros, como es el caso de Suecia y su operador Tele2, por lo que una tarifa de 500 GB con Vodafone ONO, así como cualquier otro operador no sería algo descartable en un futuro, podría ser que el fin del roaming y la estandarización de servicios permita que los datos móviles puedan ser más baratos en algún momento.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios