8mm Vintage Camera, la app para crear vídeos vintage

Por Sofía Pacheco |

Si buscas una app con la que dar un toque diferente a tus fotos y vídeos, 8mm Vintage Camera es la aplicación que andas buscando y además es gratuita. Con ella puedes crear fotos y vídeos con un toque vintage y luego subirlas a las redes sociales.

8mm Vintage Camera puedes crear fotos y vídeos de forma rápida y sencilla. No necesita registros, tan solo aceptar los permisos para que la app tenga acceso a tu galería.

Al ser gratuita, debe haber una forma de financiación y ahí es donde entran los anuncios. No son molestos, tan solo aparecen en la portada y cuando elegimos una opción, pero se pueden eliminar fácilmente.

Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

8mm Vintage Camera para Instagram

Es la app perfecta para cambiar un poco el estilo de nuestro perfil de Instagram. Estos son los pasos que hay que seguir para crear fotos y vídeos con efecto vintage:

  1. Ve a Google Play y descarga 8mm Vintage Camera.
  2. Abre la app y pulsa en "Create".

Imagen - 8mm Vintage Camera, la app para crear vídeos vintage

  1. Acepta los permisos que aparecen en los cuadros de diálogos (no todos son obligatorios).
  2. Pulsa en "Capture" para hacer una foto con filtro vintage, o bien pulsa en "Record" para grabar vídeos cortos con ese mismo efecto vintage.

81.000 cuentas de Facebook han sido hackeadas

Todo esto es para la cámara trasera, pero si quieres hacerte selfies o grabar con la cámara delantera, entonces has de ir al cuadrado de la esquina superior y pulsar sobre las flechas que forman un círculo.

Imagen - 8mm Vintage Camera, la app para crear vídeos vintage

Si quieres ir más allás puedes ir a ajustes (pulsando el engranaje de la esquina superior derecha) y elegir el efecto que quieras en base al año que te ofrecen, o incluso ponerlo en modo manual y ser tú mismo quien añade más o menos filtro.

  1. Descarga 8mm Vintage Camera para Android:

descarga

Ahora que conoces esta app llamada 8mm Vintage Camera para crear fotos y vídeos con efectos, solo falta descargarla y empezar a crear contenido original en las redes sociales.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.