BQ abre un Espacio BQ en Madrid

BQ abre un Espacio BQ en Madrid

A los españoles nos gustan muchos los terminales gama media con sello nacional, porque ofrecen un buen rendimiento y están casi siempre dentro de nuestro presupuesto, por ello BQ abre un Espacio BQ en Madrid para acercar la tecnología a las personas.

Entre otras cosas también servirá para fomentar el tecno-optimismo y ofrecer una atención al cliente cercana y local, pero también para demostrar que esta firma es más que teléfonos bonitos.

En este nuevo Espacio BQ los clientes y usuarios tienen la oportunidad de apreciar el uso de la tecnología a través de la experimentación, algo muy parecido al concepto de la nueva tienda de Xiaomi. Se podrá asistir a demostraciones en directo, participar de talleres y realizar visitas virtuales a los laboratorios de I+D de BQ.

BQ y la tecnología

Imagen - BQ abre un Espacio BQ en Madrid

En este Espacio BQ los usuarios tendrán la posibilidad de conocer de qué manera la tecnología contribuye a cambiar el mundo y mejorar la vida de las personas a través de los proyectos que científicos, médicos o investigadores realizan con los dispositivos de la firma.

Así mismo los Espacios BQ están diseñados para reforzar la atención al cliente cercana, colocando a las personas como protagonistas de la experiencia, brindándole asesoría en todo momento y respondiendo sus inquietudes. Los clientes también encontrarán en este lugar los servicios de reparación express y de sustitución para siempre contar con su terminal.

Imagen - BQ abre un Espacio BQ en Madrid

BQ une su nuevo espacio Las Rozas a los ya creados en 2016 en Barcelona, Valencia y Rivas en Madrid, garantizando una cobertura de toda la zona norte y oeste de la capital, con una capacidad de atención mensual de unas 800 personas.

Además de la inauguración de este centro, BQ se encuentra trabajando en la apertura de nuevos centros en el país, como en el resto de Europa, ya que opera en toda la región con su línea de dispositivos multimedia y es una de las marcas más vendidas de impresión 3D en el mundo.

Para celebrar que BQ abre un Espacio BQ en Madrid, han organizado sorteos, promociones y actividades gratuitas para niños y adultos del 16 al 18 de noviembre.

  • Ver Comentarios