5 accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S7

5 accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S7

Si te has comprado un Samsung Galaxy S7 te recomendamos que compres una funda de protección para evitar cualquier tipo de desperfecto en tu terminal. Además de eso, hay una serie de accesorios que deberías tener, por esto te vamos a mostrar 5 accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S7.

Si bien no son objetos imprescindibles si que son recomendables y por tanto podrías tenerlos en casa para complementar aun más las características del Samsung Galaxy S7.

Cargador inalámbrico oficial

Es posiblemente el accesorio que más importancia tendría para el Samsung Galaxy S7. El cargador inalámbrico oficial para el Galaxy S7 nos permitirá cargar el teléfono de forma inalámbrica sin cables de carga de por medio.

Tan solo necesitas poner tu teléfono en la base de carga, enchufar ésta a la corriente y dejar que tu Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge cargue. Al tratarse de otro tipo de carga debes tener en cuenta que el tiempo hasta que la batería está completamente llena tardará más que si lo haces por el método habitual.

Imagen - 5 accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S7

En Amazon está disponible la base de carga oficial del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge desde 36 euros, aunque siempre puedes optar por comprar alguna alternativa e irte por ejemplo a la que ofrece el fabricante Sannysis que ofrece una base por tan solo 5,49 euros.

Consulta la oferta: Base de carga oficial de Samsung por 36 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Base de carga de Sannysis color oro por 5,49 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Base de carga de Sannysis color blanco por 4,43 euros (Amazon)

Funda de protección

La protección del teléfono es algo que también debes tener en cuenta para que tu terminal te dure mucho más tiempo si eres de los que se les cae mucho el smartphone. Por eso las fundas son otro accesorio indispensable para el Samsung Galaxy S7.

Imagen - 5 accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S7

Ya te mostramos una lista de 7 fundas para el Samsung Galaxy S7, pero te vamos a recomendar una oficial de Samsung, la que llaman Samsung Led View Cover en color dorado. Es una funda que tapa al completo el terminal, por lo que es posible que a mucha gente le guste a y a otros no.

Consulta la oferta: Samsung Led View Cover por 42,71 euros (Amazon)

Cargador para coche

Las baterías externas son una muy buena alternativa para cargar nuestro teléfono cuando estamos fuera de casa, pero hay ocasiones en las que te puede suceder que dicha batería se quede sin carga. Por eso existen otros métodos para cargar el terminal, como por ejemplo del que os vamos a mostrar a continuación.

Os hablamos el conector de carga para el coche a través de lo que se llama el tizo. Hemos encontrado en Amazon un conector de la marca AUKEY bastante bueno y barato que te permitirá cargar tu teléfono con el cable USB a través del tizo de tu vehículo.

Imagen - 5 accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S7

Posee dos puertos USB de entrada donde conectar hasta dos teléfonos, es más, incluso uno de ellos es compatible con la carga Quick Charge 3.0 y por tanto podrás cargar el smartphone más rápidamente. Su precio es de 12,99 euros.

Consulta la oferta: Cargador AUKEY para coche por 12,99 euros (Amazon)

Soporte para coche

Si usas mucho el coche te vendrá muy bien tener un soporte para el teléfono en tu propio vehículo. Hay bastante variedad pero hemos encontrado uno en Amazon de la marca Vena que ahora mismo está en oferta.

Imagen - 5 accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S7

Básicamente es una base soporte para el Samsung Galaxy S7 y cualquier otro teléfono que quieras para que puedas poner el smartphone a la vista en el salpicadero. Tiene un precio de 17,49 euros.

Compra: Soporte para coche Vena por 17,49 euros (Amazon)

Pulsera deportiva para el Samsung Galaxy S7

Si eres muy deportista y te gusta salir con tu teléfono a realizar ejercicio, quizás debas echarle un vistazo a la pulsera deportiva para el Samsung Galaxy S7. Es un brazalete en el que podrás encajar tu teléfono para medir tus constantes y demás parámetros. En Amazon tiene un precio de 10,95 euros.

Imagen - 5 accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S7

Compra: Pulsera deportiva para el Samsung Galaxy S7 por 10,95 euros (Amazon)

¿Qué te parecen los distintos accesorios para el Samsung Galaxy S7?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios