Acer amplia su gama de portátiles Aspire con nuevos modelos

Acer amplia su gama de portátiles Aspire con nuevos modelos

Acer acaba de presentar cinco nuevos ordenadores para cubrir la mayoría de las necesidades de los usuarios. Con esta presentación Acer amplia su gama de portátil Aspire con nuevos modelos de portátiles.

Se tratan de los nuevos Aspire F con carcasa metálica, el Aspire R 15, los Aspire E, el Aspire S 13 y el Aspire ES 15, todos ellos con hardware y diseños renovados y el sistema operativo Windows 10.

Características técnicas del Acer Aspire R 15

El nuevo Acer Aspire R 15 es el nuevo portátil de Acer que combina unas buenas prestaciones y diseño. Es un híbrido entre tablet y portátil ya que su pantalla se puede abatir para pasar de un dispositivo a otro.

En su interior podrás encontrar procesador Intel Core de sexta generación, hasta 12 GB de memoria RAM de arquitectura DDR4 y gráficas potentes, en este caso el modelo Nvidia GeForce 940MX.

Imagen - Acer amplia su gama de portátiles Aspire con nuevos modelos

El sistema operativo por supuesto será Windows 10 y contará con todas las funcionales que conoces, como Cortana, funciones de Continuum para trabajar, etc.

Por supuesto no podía faltar la conectividad WiFi rápida gracias a la tecnología MU-MIMO 2x2 y una batería bastante capacidad que nos dará una autonomía de hasta 9 horas. También tendrá un puerto USB 3.1 Tipo C, algo que de momento tienen muy pocos ordenadores.

Este Acer R 15 cuenta con un excelente diseño exterior que combina la fibra de vidrio y partículas de plata haciendo que el ordenador sea más robusto y por lo tanto más resistente y también manteniendo su delgadez. Su precio partirá desde los 799 euros y estará disponible desde el mes de agosto.

Nueva gama Aspire F y renovación en la familia Aspire E

La nueva gama Acer Aspire F tendrá portátiles con hasta 5 nuevos colores y combinan entre ellos buen rendimiento y diseño para todos los gustos. Los colores disponibles serán negro, azul, rojo vino, plata reluciente y blanco mármol y estarán en el mercado en agosto desde 699 euros.

Imagen - Acer amplia su gama de portátiles Aspire con nuevos modelos

En cuanto a la gama Aspire E 2016, tendremos hasta 7 nuevos colores a elegir por un precio de partida de 499 euros. Tendrás procesadores Intel Core de sexta generación, RAM DDR4, gráfica Nvidia GeForce GTX950M y por supuesto buena conectividad inalámbrica, además de un puerto USB Tipo C.

En esta gama concreta podrás elegir entre el color blanco mármol, púrpura, rojo cobre, rojo rococo, azul índigo, gris acero y negro obsidiana. Como ya comentamos, el precio partirá desde los 499 euros y se lanzarán en el mes de agosto.

Como características combinadas y que encontrarás en ambas familias, no podía faltar el sistema operativo Windows 10, pantallas con tecnología Acer ExaColor que otorgan colores más vivos y coloridos y tecnología Acer TrueHamony para ofrece un buen sonido.

Acer Aspire ES 15 también se actualiza

La gama de portátil Acer Aspire ES 15 también se actualiza en este año 2016 con nuevos procesadores de sexta generación Intel Core y por supuesto los nuevos colores negro medianoche, blanco algodón y rojo palorrosa.

Imagen - Acer amplia su gama de portátiles Aspire con nuevos modelos

Esta familia de ordenadores estará disponible a partir del mes de agosto de este mismo año con precios que parten desde los 349 euros.

Acer Aspire S 13

Otro de los últimos portátiles anunciados en el evento es el Acer Aspire S 13. Estos nuevos ordenadores contarán con procesadores Intel Core de sexta generación, memorias RAM DDR4 de hasta 8 GB y baterías con autonomía que alcanzan hasta las 9 horas.

Al igual que los ordenadores anteriores, este Acer Aspire S 13 contará con un puerto USB 3.1 Tipo C reversible, sistema operativo Windows 10 y conectividad inalámbrica rápida.

¿Qué te parecen los nuevos productos presentados?

  • Ver Comentarios