Acer Aspire Z24 y Aspire U27, sobremesas all-in-one delgados y silenciosos para el hogar

Acer Aspire Z24 y Aspire U27, sobremesas all-in-one delgados y silenciosos para el hogar

Los ordenadores de sobremesa siguen interesando a muchos usuarios que quieren disfrutar del ocio a lo grande en su hogar. Actualmente el formato todo-en-uno es el más popular, pues todos los componentes del PC van integrados en la pantalla. Ahora conocerás los Acer Aspire Z24 y Aspire U27, unos nuevos sobremesas all-in-one delgados, silenciosos y con un diseño elegante.

Hablamos de ordenadores con pantallas de 27 pulgadas (Aspire U27) y de 23,8 pulgadas (Aspire Z24), y Acer se ha dado cuenta de que unos equipos de ese tamaño tienen que ser bonitos, como un elemento más de la decoración. No por ello renuncian a la potencia, ya que incorporan procesadores Intel Core de 7ª generación, hasta 32 GB de RAM DDR4 a 2.400 MHz y memoria aceleradora Intel Optane opcional.

Tanto el Acer Aspire U27 como el Acer Aspire Z24 permiten conectar videoconsolas y otras fuentes de vídeo mediante su entrada HDMI. La base nos deja ajustar la inclinación de la pantalla desde -5º hasta 25º, y se incluye una funda de cuero para recoger los cables.

Acer Aspire Z24

Imagen - Acer Aspire Z24 y Aspire U27, sobremesas all-in-one delgados y silenciosos para el hogar

El Acer Aspire Z24 monta una pantalla de 23,8 pulgadas, con un diseño delgado de solo 11 mm de grosor. Incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940M, así como un lector de DVD. El sistema BlueLightShield, que comparte con el Aspire U27, protege de la luz azul de la pantalla, que algunos estudios creen que puede interferir con el descanso nocturno.

Ambos modelos optan por Windows 10 como sistema operativo, y el Acer Aspire Z24 tiene un tamaño contenido, por lo que también habrá sitio para él en las habitaciones de los niños y jóvenes.

Se podrá comprar el Acer Aspire Z24 a partir de agosto, por un precio que comienza en los 1.299 euros.

Acer Aspire U27

Imagen - Acer Aspire Z24 y Aspire U27, sobremesas all-in-one delgados y silenciosos para el hogar

El Acer Aspire U27 incluye una pantalla Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) de 27 pulgadas en su cuerpo ultradelgado de 12 mm de grosor. El sonido Dolby Audio Premium se ve potenciado por el subwoofer integrado, que mejora los bajos. Pero el equipo es muy silencioso en su uso diario, ya que la tecnología LiquidLoop logra prescindir de los ventiladores.

El Acer Aspire U27 cuenta con soporte para Windows Hello, que hace posible que los usuarios se identifiquen mediante reconocimiento facial. Además, ha obtenido la certificación Skype for Business, por lo que podemos esperar unas videollamadas de calidad.

El Acer Aspire U27 estará disponible en España a partir de agosto, por un precio desde 1.499 euros.

  • Ver Comentarios