Acer Aspire Z24, el todo en uno con Alexa, Cortana y pantalla FullHD

Acer Aspire Z24, el todo en uno con Alexa, Cortana y pantalla FullHD

Los ordenadores todo en uno, también conocidos como AIO, lejos de desaparecer, se refuerzan y eso era justo lo que ha hecho Acer. En pleno IFA 2018, Acer ha presentado diversos modelos de portátiles y torres gaming, pero ahora centrémonos en el Acer Aspire Z24.

Este todo en uno de Acer cuenta con dos asistentes virtuales que son Alexa y Cortana, así como una pantalla de 24 pulgadas con resolución FULLHD y un procesador de octava generación.

Acer Aspire Z24, un todo en uno de lo más completo

Imagen - Acer Aspire Z24, el todo en uno con Alexa, Cortana y pantalla FullHD

El Acer Aspire Z24 cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas con resolución FULLHD y como podemos ver, unos marcos casi inexistentes. Los bordes son metálicos y la pantalla cuenta con la tecnología Acer Color Intelligence. Con ella puedes manipular a tu gusto los contrastes de iluminación para mejorar la experiencia visual.

La pantalla del Acer Aspire Z24 tiene hasta 10 puntos táctiles, recordemos que es un panel IPS de casi 24 pulgadas con resolución FULLHD. Además tiene un angulo de visión bastante amplio ya que alcanza los 170º.

Cuando hablamos de ordenadores, nos solo queremos un bonito diseño, sino que sean potentes para nuestro día a día. El Acer Aspire Z24 incorpora un procesador Intel Core i7 de octava generación y 16 GB de memoria RAM. A su vez, cuenta con tarjeta Nvidia GeForce MX150.

Imagen - Acer Aspire Z24, el todo en uno con Alexa, Cortana y pantalla FullHD

Por si todo lo anterior pareciera poco, este todo en uno de Acer cuenta con 2 TB de disco duro y 256 GB de SSD. Por su interior correo Windows 10 Home, sonido Dolby Premium y Bluetooth 5.0. Con respecto a la webcam no podemos exigir demasiado, así que lo acompañan una webcam de 2 MP que graba en FULLHD con micrófono.

Ya conoces el nuevo Acer Aspire Z24, el ordenador todo en uno con buenas características técnica como la pantalla FullHD y que trae los asistentes virtuales Alexa y Cortana.

  • Ver Comentarios