Acer Jade Primo, el primer gama alta con Windows 10 de Acer

Acer Jade Primo, el primer gama alta con Windows 10 de Acer

En este Mobile World Congress hemos visto multitud de dispositivos Android, pero bastante pocos con Windows 10. De todas formas ya está Acer para presentar el Acer Jade Primo, el primer gama alta con Windows 10 de la compañía.

Gracias a la nueva versión de Windows 10 Mobile, este smartphone puedes hacer uso de Continuum, lo que significa que cada vez más fabricantes están más interesados en este concepto de llevar nuestro teléfono al ordenador.

Características técnicas del Acer Jade Primo

Este Acer Jade Primo es un gama alta en toda regla y no hay nada más que ver sus especificaciones técnicas. Estamos ante un teléfono bastante grande, lo que puede ser considerado como un phablet. Así pues tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Imagen - Acer Jade Primo, el primer gama alta con Windows 10 de Acer

En su interior encontramos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992 de seis núcleos, al que le acompaña una memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento interno de 32 GB con posibilidades de ampliación. En este sentido ni que decir tiene que Windows 10 Mobile irá como un tiro.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 21 megapíxeles con flash Dual LED y capaz de grabar en hasta una resolución 4K. La cámara delantera es de 8 megapíxeles y es posible grabar vídeos en resolución FullHD.


Cuenta con conectividad WiFi ac, Bluetooth y 4G/LTE. Además tiene un puerto USB Type-C que permitirá conectarlo al dock de Acer para hacer uso de las posibilidades de Contiuum de Windows 10, gracias en parte también a que gracias al monitor podremos usar nuestro teléfono como ordenador.

Imagen - Acer Jade Primo, el primer gama alta con Windows 10 de Acer
Dicho dock cuenta con tres puertos USB, el puerto de alimentación y un puerto HDMI. El móvil va encajado en dicho dock conectado el puerto USB Tipo C.

Precio y disponibilidad del Acer Jade Primo

El Acer Jade Primo se podrá conseguir por un precio de 569 euros a partir del mes de marzo y si quieres el dock te costará 30 euros más.

¿Qué te parece el Acer Jade Primo?

  • Ver Comentarios