Acer Liquid Jade Primo, el smartphone con Windows 10

Acer Liquid Jade Primo, el smartphone con Windows 10

Acer lanza nuevos dispositivos en el CES 2016. Entre ellos, el nuevo smartphone Liquid Jade Primo con Windows 10 Mobile. El esperado dispositivo de 5,5 pulgadas es una de sus estrellas para este año.

Para empezar, el Liquid Jade Primo cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tipo 2.5D (para el efecto Force Touch). A esto suma la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y 3GB de memoria RAM.

También incorpora 32GB de almacenamiento interno, cámara de 21 megapíxeles con grabación de vídeo en calidad 4K y 8 megapíxeles en la frontal con vídeo en Full HD. También destaca que ambas cámaras cuentan con un foco f/2.2 y flash. Asimismo, incorpora conectividad 4G, WiFi y demás sensores.

Imagen - Acer Liquid Jade Primo, el smartphone con Windows 10

Windows 10 y USB Type-C

Probablemente el Liquid Jade Primo de Acer no traiga grandes novedades en lo dicho hasta ahora. Sino que realmente su gran aportación es la incorporación de Windows 10 Mobile y el puerto USB Type-C.

Gracias al puerto USB Type-C el Liquid Jade Primo permite conectarse a cualquier monitor compatible, así como otro tipo de accesorios.

A esto hay que añadir que viene con Windows 10 Mobile. Tenemos la posibilidad de tener una experiencia de PC gracias al modo Continuum que aparece al conectarlo a un dock para ampliarlo en una pantalla.

Imagen - Acer Liquid Jade Primo, el smartphone con Windows 10

Acer Liquid Jade Primo, precio y disponibilidad

El Acer Liquid Jade Primo es el primer dispositivo móvil que no es de Microsoft pero que viene a aprovechar todas las características del nuevo Windows 10. Además, es un smartphone de gama alta. Y podremos comprarlo en España.

A partir de febrero el Acer Liquid Jade Primo estará disponible en España desde 569 euros. Se venderá como móvil y como móvil con accesorios (teclado y ratón incluido).

  • Ver Comentarios