Acer Liquid Zest Plus y Leap Fit, un smartphone con gran batería y una pulsera fitness

Acer Liquid Zest Plus y Leap Fit, un smartphone con gran batería y una pulsera fitness

Acer acaba de celebrar un evento en el que ha presentado una amplia gama de productos, y entre ellos no han faltado aquellos centrados en la movilidad. Ahora conoceremos el Acer Liquid Zest Plus, un smarphone con una amplia batería, y la Leap Fit. una pulsera de fitness, que es capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco de forma continua.

Sobre estos productos aún no hay mucha información, pero sí la suficiente para que nos llamen la atención. El Acer Liquid Zest Plus se trata de un smartphone con pantalla HD 5,5 pulgadas que destaca por una batería de 5.000 mAh, realmente amplia para lo normal en el mercado. 

Además, la cámara del Acer Liquid Zest Plus alcanza los 13 megapíxeles e incluye un sistema de enfoque triple: por láser, detección de fase y detección de contraste. El sensor delantero se queda en 5 megapíxeles, e internamente el teléfono incluye un procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos. Monta 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, además opta por Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

El precio del Acer Liquid Zest Plus se situará por debajo de los 250 dólares y será lanzado en breve, pero no hemos podido confirmar su disponibilidad en España por el momento.

Imagen - Acer Liquid Zest Plus y Leap Fit, un smartphone con gran batería y una pulsera fitness

Acer Leap Fit, una pulsera para el deporte

Por su parte, la Acer Leap Fit se trata de una pulsera muy centrada en el deporte. Ofrece una prestación muy especial, ya que es capaz de controlar el pulso de forma continua, sin que ello afecte en exceso a su autonomía, dado que incluye una batería de gran tamaño.

Se trata de una pulsera con pantalla, disponible en varios colores, que se sincronizará con nuestro smartphone. Aparte de las funciones de control de la actividad física, también destaca por su opción de recordarnos que tomemos los medicamentos que necesitemos a la hora correcta.

El precio y la disponibilidad de la Acer Leap Fit no se han confirmado por ahora, pero sí que tenemos imágenes de la pulsera de fitness, mostradas durante su presentación:

Imagen - Acer Liquid Zest Plus y Leap Fit, un smartphone con gran batería y una pulsera fitness

Así que ya conocemos los Acer Liquid Zest Plus y Leap Fit, un smartphone con enorme batería y una pulsera fitness que mide el pulso de forma continua. No debemos olvidar que hoy Acer ha presentado sus nuevos productos de gaming de la familia Predator, y que además ha renovado buena parte de su gama de portátiles. Desde luego, una importante actualización de su catálogo.

Te interesa: Acer Chromebook, un ultrabook con 14 horas de autonomía

Está claro que se tratan de dispositivos interesantes, que demuestran que Acer no solo piensa en el PC. Esperemos que pronto dispongamos de más datos sobre ellos, aunque ahora mismo no podemos asegurar que estos dos modelos vayan a llegar al mercado español.

¿Qué opinas del Acer Liquid Zest Plus y de la Leap Fit? ¿Te parecen interesantes las nuevas propuestas de la firma taiwanesa?

  • Ver Comentarios