Acer Nitro 5 Spin, el convertible orientado a los jugadores casuals

Acer Nitro 5 Spin, el convertible orientado a los jugadores casuals

Para poder ejecutar videojuegos de última generación en PC necesitamos un equipo acorde al tipo de título que queramos utilizar, teniendo en cuenta las especificaciones necesarias para cada caso. Lo más recomendable generalmente es un equipo de sobremesa, pero hay quienes prefieren un dispositivo como el Acer Nitro 5 Spin, un convertible orientado a los jugadores casuals.

Y es que no siempre la potencia bruta lo es todo, ya que aunque un equipo de sobremesa claramente puede alcanzar un rendimiento mayor por un precio inferior, otros necesitan movilidad por encima de todo. En este caso, el Acer Nitro 5 Spin promete ofrecer las ventajas de un convertible al mismo tiempo que ejecuta sin problemas varios de los videojuegos más famosos.

Imagen - Acer Nitro 5 Spin, el convertible orientado a los jugadores casuals

Se trata de un portátil convertible con una pantalla de 15,6 pulgadas que hace uso de una carcasa fabricada completamente en aluminio, teniendo esta un acabado en color negro a excepción de algunos detalles rojos. Además, existirán diferentes modelos según el procesador siendo posible encontrar como máximo un Intel Core i7 en él, aunque de la octava generación de procesadores que Intel ha presentado recientemente.

De hecho, estos nuevos procesadores deberían mejorar el rendimiento respecto a la séptima generación hasta en un 40%, encontrando también una Nvidia GeForce GTX 1050 en el interior del Acer Switch 5. Esto nos asegura una potencia gráfica suficiente para ejecutar la mayoría de juegos de hoy en día, a excepción de los más exigentes (Dota 2 y Overwatch por ejemplo, según Acer).

Acer Nitro 5 Spin, el convertible orientado a los jugadores casuals, llegará al mercado en octubre a un precio de 1.199 euros contando además con 512 GB de almacenamiento SSD, soporte para Windows Hello, y una batería que debería ofrecer una autonomía de hasta 10 horas.

  • Ver Comentarios