Acer Predator Orion 9000 es la nueva serie de equipos futuristas orientados al gaming

Acer Predator Orion 9000 es la nueva serie de equipos futuristas orientados al gaming

En la conferencia de Acer en el IFA 2017 de Berlín tampoco han faltado los nuevos productos de la gama Predator destinados a los jugadores más exigentes, como por ejemplo nuevos periféricos e incluso un monitor curvo con una tasa de refresco de 200 Hz. Sin embargo lo que más impresiona son los Acer Predator Orion 9000, la nueva serie de equipos futuristas orientados al gaming.

Se trata de una nueva gama de equipos de sobremesa claramente orientados el gaming más extremo, que hace uso de un diseño futurista y prácticamente "alienígena" con acabados agresivos e iluminación RGB personalizable. También cuenta con paneles fácilmente extraíbles sin herramientas, y ruedas para facilitar su desplazamiento, así como un sistema de refrigeración líquida y espacio para hasta 5 ventiladores de 120 mm.

Características de los Acer Predator Orion 9000

Imagen - Acer Predator Orion 9000 es la nueva serie de equipos futuristas orientados al gaming

Todos los modelos que encontremos de la serie Predator Orion 9000 incluirán en su interior los nuevos Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos que fueron presentados a principios de este mes. De entrada esto ya nos asegura una potencia sin límites que difícilmente alcanzarán otros dispositivos por los que podamos decantarnos para jugar.

En relación a su memoria RAM, estos equipos son compatibles con módulos DDR4 Quad-channel existiendo en su interior 8 ranuras DIMM, lo que nos permitirá configurar el equipo con hasta 128 GB de RAM. Una cantidad exageradamente alta, pero a la que seguramente no hará falta llegar para disfrutar el Acer Predator Orion 9000 en todo su esplendor.

Las tarjetas gráficas que podremos incluir en la compra de este superordenador son múltiples, siendo el límite posible hasta 4 tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega 64, o hasta 2 tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti si preferimos este fabricante. Por debajo de estas, existirán múltiples opciones que por el momento se desconocen.

Imagen - Acer Predator Orion 9000 es la nueva serie de equipos futuristas orientados al gaming

Respecto a las opciones de almacenamiento, será posible establecer una configuración de hasta dos unidades de 4 TB en HDD, o cuatro unidades de 2 TB en HDD. Si preferimos pasar a la tecnología más avanzada, será posible incluir hasta dos tarjetas de almacenamiento de 512 GB cada uno del tipo M.2 NVMe SSD, que son todavía más rápidas que un SSD normal.

Sus ruedas traseras, como decía anteriormente, facilitarán el desplazamiento de esta bestia que pesa 15 kg estando completamente vacía, por lo que a esto habrá que sumarle todo el peso de los componentes internos que escojamos. Sus dimensiones son 701,86 x 299,73 x 643,13 milímetros, y hasta posee conectividad inalámbrica Intel Dual Band AC 7265.

El sistema operativo del que hará uso por defecto es Windows 10 Home de 64 Bits, lo que asegurará una compatibilidad total con cualquier videojuego moderno que podamos ejecutar en él, y que junto con la enorme potencia que ofrecerá a sus usuarios (sin olvidarnos de las unidades SSD), aseguran un rendimiento y una respuesta completamente fluida.

Precio y disponibilidad de los Acer Predator Orion 9000

Imagen - Acer Predator Orion 9000 es la nueva serie de equipos futuristas orientados al gaming

Los Acer Predator Orion 9000 son la nueva serie de equipos futuristas orientados al gaming, aunque por desgracia todavía no sabemos nada en relación al precio que tendrá su modelo más básico o cuándo llegará al mercado, o en qué países lo hará.

  • Ver Comentarios