Acer Predator 21 X, precio y disponibilidad del portátil con pantalla curva de 21 pulgadas

Acer Predator 21 X, precio y disponibilidad del portátil con pantalla curva de 21 pulgadas

Normalmente Acer es una marca que se centra en productos con buenas especificaciones a un precio competitivo, pero hoy ha presentado un portátil que apunta a la gama ultra alta, casi de lujo. Acabamos de conocer el precio y la fecha de lanzamiento del Acer Predator 21 X, un portátil gaming con pantalla curva de 21 pulgadas con unas especificaciones extremas, y un coste a la altura.

Realmente, el Acer Predator 21 X no está demasiado pensado para moverse de un lado a otro, porque pesa unos 8 kg. Pero ese peso se ha aprovechado bien, porque en su interior encontramos un procesador de altísimo rendimiento y dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080, el modelo más potente del mercado. A esto hay que añadir unos sorprendentes 64 GB de RAM.

La pantalla curva de 21 pulgadas, curiosamente, no destaca en resolución (2.560 x 1.080 píxeles), pero funciona a 120 fotogramas por segundo con tecnología Nvidia G-Sync. Sobre ella encontramos una cámara Tobii, que detecta el lugar al que miramos en la pantalla para realizar acciones. 45 juegos ya soportan esta tecnología, entre los que destacan los de Ubisoft, como el popular Watch Dogs 2.

Disfrutamos de un sonido avanzado (se incluyen 6 altavoces) y de un teclado mecánico de alta calidad con tamaño completo. De hecho, el teclado númerico es reversible y al darle la vuelta lo podemos usar como un touchpad de precisión. Por supuesto, se incluye una ventilación personalizada para gestionar todo el calor. Nada sabemos de la autonomía del Acer Predator 21 X pero, con este nivel de potencia, por fuerza debe ser reducida.

Imagen - Acer Predator 21 X, precio y disponibilidad del portátil con pantalla curva de 21 pulgadas

Acer Predator 21 X, especificaciones

Para que te hagas una idea de lo que nos ofrece este portátil destinado al gaming, te dejamos la ficha técnica detallada del Acer Predator 21 X, que demuestra que no habrá ningún videojuego en los próximos años que se le resista:

Pantalla IPS de 21 pulgadas curva (2.560 x 1.080 píxeles) a 120 Hz con Nvidia G-Sync.
Procesador Intel Core i7-7820HK con overclock opcional.
Memoria RAM 64 GB.
Tarjeta gráfica doble Nvidia GeForce GTX 1080 en SLI.
Almacenamiento hasta 4 discos SSD en RAID 0 (2 de ellos NVMe PCIe) + 1 disco mecánico.
Webcam cámara Tobii con tecnología de seguimiento ocular
Teclado Cherry MX Brown retroiluminado, teclado númerico reversible con touchpad.
Sonido 4 altavoces y 2 subwoofers.
Puertos y sensores puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
Sistema operativo Windows 10.

Imagen - Acer Predator 21 X, precio y disponibilidad del portátil con pantalla curva de 21 pulgadas

Aunque Acer tiene en su catálogo portátiles ultraligeros como el Switf 7, siempre ha dado importancia a los videojuegos de PC. Dispone de una amplia gama de portátiles, sobremesas y monitores gaming, pero el Acer Predator 21 X es su modelo más avanzado, con mucha diferencia. Eso se traduce en que el Acer Predator 21 X tendrá un precio a partir de 9.999 euros cuando llegue a Europa en febrero, una cifra desorbitada, pero acorde con las prestaciones extremas del equipo.

Con el Acer Predator 21 X viene un maletín rígido para protegerlo durante su transporte, y el panel con un dragón azul que se ve en la parte derecha del teclado se puede personalizar al gusto del usuario, dos detalles que demuestran que estamos ante un producto realmente exclusivo.

¿Qué opinas del Acer Predator 21 X? ¿Te gustaría un portátil así de avanzado para disfrutar de tus juegos al máximo nivel?

  • Ver Comentarios