Acer Swift 7, el nuevo portátil más delgado del mercado incluye 4G

Acer Swift 7, el nuevo portátil más delgado del mercado incluye 4G

El CES 2018 de Las Vegas ha comenzado y algunas firmas ya han comenzado a dar a conocer sus novedades, como por ejemplo el Acer Swift 7, el nuevo portátil más delgado del mercado que incluye 4G.

Se trata de un nuevo ordenador muy delgado y con un diseño de avanzada, tiene un grosor de apenas 8,98 milímetros y como sistema operativo trae de forma nativa Windows 10, todo esto sumado a su batería de alta autonomía y su conectividad LTE, por lo que el Acer Swift 7 es una muy conveniente opción para la gama alta.

Especificaciones del portátil Acer Swift 7

Imagen - Acer Swift 7, el nuevo portátil más delgado del mercado incluye 4G

El Acer Swift 7, un portátil con 4G, posee uno de los procesadores más potentes disponibles en este momento en el mercado, se trata del chip Intel Core i7 de séptima generación, sumado a su chip Intel XMM que le da el soporte para LTE con conexión ultrarrápida, para ello posee una ranura para tarjeta Nano SIM y ofrece también soporte para la tecnología eSIM, por lo que podrás compartir perfil con tu línea móvil por ejemplo.

Sin embargo siempre es una opción la conectividad WiFi que en este caso posee soporte para 802.11ac inalámbrico con 2x2 MIMO. En cuanto al almacenamiento cuenta con una capacidad de 256GB PCIe SSD y además incluye 8GB de memoria RAM LPDDR3.

Imagen - Acer Swift 7, el nuevo portátil más delgado del mercado incluye 4G

La seguridad no es un aspecto que deje de lado el portátil Acer Swift 7 y que incluye también un lector de huellas dactilares que bloquea el equipo y sirve como medio de protección además de la tradicional contraseña.

La pantalla no es tampoco nada menor en este portátil más delgado del mercado y es que el Acer Swift 7 cuenta con un panel de alta resolución de 14 pulgadas IPS Full HD5, con tecnología Acer Color Intel-ligence y casi sin bordes, además es táctil y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass NBT.

Finalmente posee un teclado retroiluminado que es ideal para condiciones de poca luz y también para quienes desean probar una partida de un juego desde su portátil. El Acer Swift 7, el nuevo portátil más delgado del mercado incluye 4G, tiene un precio en España desde 1699 euros y estará disponible a partir de abril.

  • Ver Comentarios