Acer Swift 7, el portátil más delgado del mundo

Acer Swift 7, el portátil más delgado del mundo

Acer está teniendo un inicio fantástico en el IFA 2016, gracias al lanzamiento del Swift 7, el portátil más delgado del mundo, con menos de un centímetro de espesor.

A diferencia de sus contrincantes el MacBook de Apple y el Spectre 13 de HP, el Swift 7 no sacrifica ningún tipo de conector, disponiendo de dos puertos USB 3.1-C y un conector para auriculares. En cuanto a la batería Acer promete una duración de hasta 9 horas.

El Swift 7 cuenta con unas especificaciones muy avanzadas ya que posee un procesador Intel Core i5 de la nueva 7ª Generación, Intel Kaby Lake, e impulsado por Windows 10.

Imagen - Acer Swift 7, el portátil más delgado del mundo

Su pantalla, un panel IPS Full HD de 13,3 pulgadas, algo que no será un punto muy fuerte en sus ventas. En su interior cuenta con 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256 GB algo más que suficiente para un portátil de este tipo.

Con un peso de 1,1 Kg el Swift 7 se convierte en el portátil menos pesado y el idóneo para transportar en cualquier bolsa de mano, su teclado posee un tacto agradable y no tiene un recorrido muy profundo de las teclas.

Imagen - Acer Swift 7, el portátil más delgado del mundo

Otra gran funcionalidad ha sido su pantalla táctil algo que puede que empiece a dispararse en todos los portátiles. Su construcción es rígida y posee el aguante suficiente como para el trabajo diario.

Puede que no sea muy corriente tener pantallas táctiles o que puedan girar hasta 360º, pero lo convierte en una apuesta por el diseño y seguro que los usuarios que prefieran el diseño de sus equipos con el uso diario apuesten por el Swift 7 o el hermano mayor que posee un procesador Intel Core i7 y la pantalla con rotación de 360º.

Hablando de precios, el Swift 7 saldrá en China en septiembre por un precio de ¥ 6,999 seguido de Europa y los Estados Unidos en octubre con precios de 1.299€ y 999$ respectivamente. Un precio quizá algo elevado pero que se lo lleva el diseño y la categoría de portátil más fino del mundo.

¿Qué te ha parecido el portátil más fino del mundo traído de la mano de Acer? ¿Le comprarías?

  • Ver Comentarios