Acer Swift 5 se renueva: un portátil de 15 pulgadas en menos de 1 kilo

Acer Swift 5 se renueva: un portátil de 15 pulgadas en menos de 1 kilo

Novedades importantes de Acer. En su evento de Nueva York se acaba de dar a conocer la renovación del Acer Swift 5, un ordenador portátil que viene con pantalla de 15 pulgadas ultraligero que pesa menos de 1 kilo.

Una de las novedades principales respecto al Acer Swift 5 del 2017 es que aumenta de tamaño, pero no de peso, con una nueva pantalla de 15,6 pulgadas que ocupa el 87,6% y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con bordes muy reducidos.

Cuenta con la tecnología Acer Color Intelligence, ajusta la saturación en tiempo real para ofrecer el mejor color y brillo. Asimismo, la tecnología Acer BluelightShield permite regular la luz azul que emite la pantalla, sobretodo si pasas mucho tiempo frente al ordenador.

Acer Swift 5, características técnicas

Como venimos comentando, trae lo último en tecnología y habrá para elegir varias configuraciones de procesador, memoria RAM y almacenamiento interno. Las características técnicas del Acer Swift 5 son estas:

Pantalla 15,6 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador Intel Core de octava generación.
Memoria RAM hasta 16 GB DDR4.
Almacenamiento interno hasta 1 TB en formato SSD.
Puertos HDMI, lector de tarjetas, 2 puertos USB 3.1 Tipo C y 2 USB 3.1 Tipo A.
Conectividad WiFi ac, Bluetooth.
Batería autonomía para todo el día.
Sistema operativo Windows 10.
Otros escáner de huellas dactilares para Windows Hello.

Imagen - Acer Swift 5 se renueva: un portátil de 15 pulgadas en menos de 1 kilo

Mantiene la esencia de la anterior generación, pero con las evidentes mejoras que cabría esperar. Cuenta con un diseño ultradelgado de 5,87 mm de grosor en aleación de magnesio y litio, que la da un aspecto muy premium y resistente.

Su teclado incluye un LED retroiluminado, por lo que es un portátil idea para trabajar por la noche o en entornos oscuros.

Acer Swift 5, precio y disponibilidad

El Acer Swift 5 todavía no tiene precio oficial ni fecha de lanzamiento, pero variará según el país en el que vayas a comprarlo. Estos datos seguramente no tardaremos en conocerlos en las próximas horas o días.

  • Ver Comentarios