Acer Switch 12S, el nuevo híbrido de Acer con un diseño espectacular

Acer Switch 12S, el nuevo híbrido de Acer con un diseño espectacular

Adrián Leira |

Acer ya presentó en el CES 2016 un nuevo 2 en 1 con altas expentativas por parte de los consumidores. El Acer Switch 12S es un híbrido que combina la potencia de un ordenador potátil con la portabilidad de una tablet. Su diseño pulido y cuidado tiene como objetivo llegar a un público mucho más selecto, utilizando las líneas de algunos de sus mejores ultrabooks.

El diseño del Acer Switch 12S es increíblemente bueno. Hemos podido comprobar en el MWC que se tratade un híbrido con una buena calidad en los acabados y lo cierto es que tampoco anda escaso de potencia. Como la mayoría de híbridos, el 12S es capaz de establecerse en varias posiciones variadas, lo que nos permite adaptarlo a cualquier tipo de situaciones, proporcionándonos un gran confort.

Acer Switch 12S, el nuevo e impactante híbrido de Acer

El Acer Switch 12S es un híbrido creado por la mano experta de Acer, un viejo productor de ordenadores, portátiles y ultrabooks que ya tiene una amplia trayectora en el diseño e innovación de ordenadores personales.

Imagen - Acer Switch 12S, el nuevo híbrido de Acer con un diseño espectacular

10 dispositivos de Acer para regalar estas navidades

Con el Acer Switch 12S nos encontramos ante una pantalla de 12,5" IPS, que rebosa calidad y eficiencia en los colores, equipada además con una protección Gorilla Glass 4, que la mantendrá a salvo de golpes inesperados.

En su interior incluye un procesador Intel Core M de 6º generación, diseñado prácticamente para este tipo de dispositivos móviles gracias a su bajo consumo energético e interesante potencia. Podemos encontrarlo en dos versiones diferentes, que alternan entre los 4 u 8 GB de memoria RAM, al igual que sus disco duros SSD, que dependiendo de la versión cuenta con 128 GB o 256 GB.

Imagen - Acer Switch 12S, el nuevo híbrido de Acer con un diseño espectacular

La conectividad también es un punto fuerte en el Acer Switch 12S, ya que hemos podido conocer de primera mano sus especificaciones técnicas y cuenta con Wi-Fi b/g/n/ac y Bluetooth 4.0.

Precio y disponibilidad del Acer Switch 12S

Todavía desconocemos  su fecha de lanzamiento en tienda y precio, pero seguro que después de este MWC, dónde Acer ya ha lanzado otra serie de productos interesantes, tendrá muchos potenciales compradores esperando para hacerse con uno.

Te interesa:
- Acer lanza los portátiles Acer Aspire V 15, E y ES, y el Chromebook 15
- Acer Jade Primo, el primer gama alta con Windows 10 de Acer

¿Qué te parece el Acer Switch 12S?

Ver Comentarios