Actualiza Tinder: un fallo de Facebook no permite iniciar sesión

Actualiza Tinder: un fallo de Facebook no permite iniciar sesión

Si eres usuario de Tinder esto te interesa. Sabemos por qué Tinder no funcionaba ayer al intentar acceder desde Facebook, y parece que la sombra de Cambridge Analytica aún atenta contra la red social.

Si recordamos, hace unos día se conocía la noticia de que Facebook había usado los datos de millones de cuentas sin permiso, pues bien, la cifra real dobla a la que conocíamos y por ello Facebook ha decidido tomar cartas en el asunto y ha restringido los permisos a ciertas apps para que no puedan acceder a los datos de los usuarios tan libremente.

Facebook recorta los permisos a Tinder

Después del escándalo del uso de datos por parte de Facebook, parece que Mark ha querido llegar hasta la raíz del problema y ha decidido recortar los permisos de acceso que tienen las apps a los datos de los usuarios de Facebook.

Los cambios están yendo a contrarreloj, de ahí los numerosos fallos que se están registrando. Entre ellos, el acceso a Tinder a través de la plataforma de Facebook.

Un de esos numerosos fallos expulsaba, incluso, a los usuarios de la app. Fue entonces cuando el acceso a Tinder dejó de funcionar. Algunos usuarios hablaban de permisos adicionales y avisos que nunca habían visto.

El problema llega cuando no son los usuarios quienes deben permitir y otorgar dichos permisos, sino que es la compañía de Mark Zuckerberg quien debe aceptarlos y permitirlos para que las apps tiene acceso a ciertos datos de los usuarios.

¿Cómo accedo a Tinder desde Facebook?

Si eres de quienes han sufrido estos fallos, tranquilo. Hay una solución muy rápida y sencilla que consiste única y exclusivamente en actualizar la app.

Para ello debes dirigirte a la tienda de aplicaciones adecuada, ya sea Play Store para Android, o App Store para iOS, y actualizar la app. En cuestión de segundos tendrás la app de Tinder actualizada.

Pues ya lo sabes, actualiza Tinder y sigue disfrutando de las posibilidades que brinda la app para conocer gente nueva. Además juegas con ventajas si ya conoces los datos más llamativos de la app de citas.

  • Ver Comentarios