Actualiza Tinder: un fallo de Facebook no permite iniciar sesión

Por Sofía Pacheco |

Si eres usuario de Tinder esto te interesa. Sabemos por qué Tinder no funcionaba ayer al intentar acceder desde Facebook, y parece que la sombra de Cambridge Analytica aún atenta contra la red social.

Si recordamos, hace unos día se conocía la noticia de que Facebook había usado los datos de millones de cuentas sin permiso, pues bien, la cifra real dobla a la que conocíamos y por ello Facebook ha decidido tomar cartas en el asunto y ha restringido los permisos a ciertas apps para que no puedan acceder a los datos de los usuarios tan libremente.

El cofundador de WhatsApp anima a eliminar Facebook

Facebook recorta los permisos a Tinder

Imagen - Actualiza Tinder: un fallo de Facebook no permite iniciar sesión

Después del escándalo del uso de datos por parte de Facebook, parece que Mark ha querido llegar hasta la raíz del problema y ha decidido recortar los permisos de acceso que tienen las apps a los datos de los usuarios de Facebook.

¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

Los cambios están yendo a contrarreloj, de ahí los numerosos fallos que se están registrando. Entre ellos, el acceso a Tinder a través de la plataforma de Facebook.

Imagen - Actualiza Tinder: un fallo de Facebook no permite iniciar sesión

Un de esos numerosos fallos expulsaba, incluso, a los usuarios de la app. Fue entonces cuando el acceso a Tinder dejó de funcionar. Algunos usuarios hablaban de permisos adicionales y avisos que nunca habían visto.

Cómo hacer zoom en los Stories de Instagram

El problema llega cuando no son los usuarios quienes deben permitir y otorgar dichos permisos, sino que es la compañía de Mark Zuckerberg quien debe aceptarlos y permitirlos para que las apps tiene acceso a ciertos datos de los usuarios.

¿Cómo accedo a Tinder desde Facebook?

Imagen - Actualiza Tinder: un fallo de Facebook no permite iniciar sesión

Si eres de quienes han sufrido estos fallos, tranquilo. Hay una solución muy rápida y sencilla que consiste única y exclusivamente en actualizar la app.

Para ello debes dirigirte a la tienda de aplicaciones adecuada, ya sea Play Store para Android, o App Store para iOS, y actualizar la app. En cuestión de segundos tendrás la app de Tinder actualizada.

Pues ya lo sabes, actualiza Tinder y sigue disfrutando de las posibilidades que brinda la app para conocer gente nueva. Además juegas con ventajas si ya conoces los datos más llamativos de la app de citas.

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por la subida de precios

¿Conocías este fallo? ¿has podido iniciar sesión en Tider? ¿qué es lo que más destacas de la app de citas? ¿crees que la compañía de Mark está gestionando adecuadamente esta crisis?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • anak | El 04 Abr 2019, 19:04
    Y si usas tinder desde pc en la web? por que ahi no actualizas la app descargandola, sino que en la propia web, aveces te sale un globo y actulizas... pero para eso tienes que estar dentro... y no deja entrar
  • sofiapacheco | El 08 Abr 2019, 10:14
    @anak ¡Buenas! En este artículo nos referimos la app móvil, por lo tanto no podemos extrapolar el problema la versión web.

    Gracias por leer :)