La actualización KB3213986 para Windows 10 da problemas al jugar en modo multimonitor

Por Jonay Estévez |

Cada pocos días Windows lanza su ración semanal de actualizaciones para el sistema operativo Windows, pero en ocasiones alguna de ellas puede fallar. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la actualización KB3213986 para Windows 10 que da problemas al jugar en modo multimonitor.

No es la primera vez ni será la última que una actualización de Windows produce fallos en el sistema una vez se haya instalado, aunque en este caso parece que afecta algo muy concreto que posiblemente algunos usuarios hayan notado.

Problemas en modo multimonitor

Esta actualización que está llegando desde ayer a todos los Windows 10 no parece haber llegado con buen pie. Aunque en la mayoría la actualización KB3213986 se ha instalado correctamente, han aparecido ciertos errores a varios usuarios. Se quejan de que la pantalla se corta después de ejecutar alguna aplicación 3D o incluso cuando utilizan varios monitores.

Te interesa: La actualización KB3201845 para Windows 10 falla al instalarse

Como ya comentamos, la instalación de la actualización KB3213986 también está ocasionando problemas en modo multimonitor, es decir, a aquellos que usan dos monitores para trabajar o jugar ya que se cortan o incluso hay algún retraso en la imagen.

Imagen - La actualización KB3213986 para Windows 10 da problemas al jugar en modo multimonitor

Como solución provisional se recomienda utilizar de momento un solo monitor hasta que el error de la actualización se corrija definitivamente, mientras que si tienes errores con los juegos es recomendable jugar en modo ventaja y no en pantalla completa, algo que parece funcionar.

Posiblemente estas incidencias que está causando la actualización KB3213986 se solventen con el lanzamiento de alguna actualización en pocos días, mientras tanto hay que esperar y probar alguna de las dos soluciones planteadas para ver si arreglan el problema temporalmente.

¿Has tenido problemas después de la instalación de la actualización KB3213986 en tu Windows 10?

Vía: Softpedia

Te interesa: La actualización KB3206632 para Windows 10 tiene problemas para instalarse correctamente

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por invitado |
    Tengo retrasos imagen encender ordenador que puedo hacer solucionarlo
  • Por Eker |
    @invitado Hola, en principio una nueva actualización podría solucionarte el problema que comentas. Si ves que se te instalan actualizaciones a través de Windows Update y no obtienes solución podrías pasarte por el foro de esta web y plantear la misma duda para ver si alguien puede ayudarte. Salu2!!