La actualización KB4088787 está fallando al instalarse

La actualización KB4088787 está fallando al instalarse

Los errores en las actualizaciones de Windows parecen estar de vuelta. Recientemente se está reportando que la actualización KB4088787 está fallando al instalarse, aunque de momento se trata de casos muy excepcionales.

Desde hace varias semanas que no se hablaba de una incorrecta instalación de actualizaciones de Windows, pero parece que los problemas están de vuelta. Esta vez le ha tocado el turno a la actualización KB4088787.

En la comunidad de Microsoft es donde precisamente se está informando de errores en la instalación, lo que ocasiona que la actualización KB4088787 sea imposible de instalar, mientras que el procedimiento de instalación no esté dando ningún fallo.

Imagen - La actualización KB4088787 está fallando al instalarse

Un fallo aislado

El problema reportado indica que la actualización KB4088787 da fallo en su instalación a pesar de que la descarga se realiza correctamente. No aparece ningún código de error ni nada, solamente que no se completa el proceso.

Es una actualización de reciente lanzamiento y que todavía está llegando a los ordenadores con Windows 10 poco a poco, por lo que posiblemente no te haya llegado y es por ello que no te hayas encontrando con el fallo.

De momento se trata de un problema aislado con una determinada actualización, aunque con el paso de los próximos días y semanas pueden ir apareciendo más usuarios con el mismo fallo en la instalación de la actualización KB4088787.

Imagen - La actualización KB4088787 está fallando al instalarse

Aunque puedes desactivar Windows Update para que no busque, descargue e instale actualizaciones, como aquellas que dan fallos o fallen como esta, no es recomendable realizar este proceso porque siempre es bueno tener tu ordenador con los últimos parches de seguridad.

Habrá que esperar un poco más para ver si de verdad que la actualización KB4088787 no se instala correctamente en Windows de otros usuarios. En cualquier caso, no debería haber problemas al respecto, aunque si te da fallo en cuanto te llegue ya sabes que no eres el único al que le falla la instalación.

  • Ver Comentarios