La actualización KB4093118 falla al instalarse

Por Redacción |

Cada vez son más los informes de fallos sobre las actualizaciones de Windows, y es que todo apunta a que Microsoft está teniendo inconvenientes para el desarrollo de los parches acumulativos, ahora la actualización KB4093118 falla al instalarse.

La actualización KB4093118 que falla al instalarse sin embargo no se trata de un parche acumulativo para Windows 10, en este caso es una actualización mensual para Windows 7 que fue liberada a comienzos de abril y pocos días después fue colocada una nueva versión sin ninguna explicación.

Truco: cómo apagar rápidamente tu PC en Windows 10

Sin respuesta oficial de Microsoft

Imagen - La actualización KB4093118 falla al instalarse

Los de Redmond no han aceptado públicamente que la actualización KB4093118 falla al instalarse, pero la situación que se genera es muy parecida a una actualización reciente liberada también para Windows 10.

La actualización KB4093118 obliga a los sistemas a un bucle de reinicio infinito debido a que el proceso de instalación no se puede completar, lo que lleva al ordenador a iniciar nuevamente la descarga una vez que se completa la carga del escritorio.

En otros casos, los usuarios que intentan instalar la actualización KB4093118 señalan que incluso el parche acumulativo obliga a un reinicio después del inicio, sin posibilidad de volver al escritorio en ningún momento.

Imagen - La actualización KB4093118 falla al instalarse

El foro de soporte de Microsoft está abarrotado de mensajes sobre los inconvenientes que genera este parche acumulativo de Windows 7, razón por la que los usuarios se ven obligados a eliminar completamente el parche y seguidamente bloquear la instalación de la actualización KB4093118 para evitar que se repita el mismo escenario.

Por ahora no se tiene información oficial al respecto sobre cuál será la solución para la actualización KB4093118, pero se espera que con las actualizaciones del mes de mayo este inconveniente pueda ser resuelto.

Para mayo se esperan parches acumulativos para Windows 10, 7 y 8.1, en los que seguramente vendrán resueltos los problemas del reinicio automático que genera la actualización KB4093118 que falla al instalarse.

Cómo bloquear la instalación de programas que no sean de la tienda de Windows 10

Vía: Softpedia

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Suar |
    Esto es lo que me pasa a mi,lo instalo+reinicio= nada,vuelve a salir la actualizacion,ojala lo areglen
  • Por Invitado |
    @Suar A mi mas de lo mismo