La actualización Redstone de Windows 10 traerá los widgets al escritorio

La actualización Redstone de Windows 10 traerá los widgets al escritorio

Microsoft ya está preparando otra gran actualización para Windows 10 tras la actualización de noviembre. Esta se llamaría en clave “Redstone” y contaría con interesantes novedades como los widgets en el escritorio.

La nueva gran actualización para Windows 10 todavía no tiene fecha de salida, pero llegaría en los próximos meses. Por supuesto, añadirá nuevas funcionalidades, mejoras y corregirá errores, además de pulir la actual experiencia del usuario.

Entre sus novedades encontramos la mayor presencia de Cortana que quiere estar presente en todo el sistema. Además, el asistente personal de Windows 10 incorporará nuevas funciones y será más personal. Aunque no sabemos por dónde irá Microsoft, es probable que se incorpore en aplicaciones o sea capaz de aparecer en cualquier acción del sistema.

Imagen - La actualización Redstone de Windows 10 traerá los widgets al escritorio

Los widgets regresan a Windows

Por otro lado, la otra gran novedad que se espera son los widgets. Sí, aquellos que estaban en Windows Vista y se perdieron en nuevas versiones de los sistemas operativos de los de Redmond.

Windows 10 traería los widgets al escritorio del sistema. Estos sería parte de las aplicaciones universales, aquellas que encontramos en la tienda. De esta forma podrían mostrar más información relevante para el usuario en todo momento al usuario y en tiempo real, por ejemplo.

De momento los rumores no han sido confirmados por Microsoft. En cualquier caso, es cierto que habrá una segunda gran actualización pronto ya que Windows 10 Threshold 2 nos ha dejado con ganas de más. Y para eso estará la actualización conocida como Redstone.

Vía: NextPowerUp

  • Ver Comentarios