AGM X3, un potente y resistente smartphone para aventuras extremas

AGM X3, un potente y resistente smartphone para aventuras extremas

No todos somos los típicos usuarios de a pie con sus móviles paseando, también hay otros que prefieren aventuras extremas y necesitan smartphones potentes y resistentes como el AGM X3. Un móvil a prueba casi de bombas con el que no preocuparte más cuando se caiga al suelo.

AGM acaba de confirmar en el Mobile World Congress que será en el verano cuando llegará al mercado su nuevo modelo AGM X3. Un terminal que ha sido mencionado en Barcelona para mostrarnos sus virtudes y bondades; como otros tantos móviles.

El AGM X3 tiene en sus entrañas al nuevo chip premium de Qualcomm: el Snapdragon 845. También llegará con Android 8.0 Oreo, por lo que sigue lo visto en una gran multitud de smartphones que han paseado sus "fundas" estos días por la ciudad condal.

Imagen - AGM X3, un potente y resistente smartphone para aventuras extremas

Por lo que respecta a sus resistencia, el AGM X3 cuanta con certificación IP68 y un diseño casi a prueba de bombas para una mejor experiencia en esos momentos en los que las circunstancias o los espacios necesiten de un móvil "duro".

Por la parte que le toca a las cámaras, el AGM X3 lleva montado una cámara trasera con dos lentes 24M+ 12M y lo que sería una cámara frontal de 20MP; han dejado dicho que llegaría con Face ID para así poder desbloquear el terminal a la iPhone X.

En la pantalla encontraremos una de 6 pulgadas con formato 18:9, al igual que el presentado hace momentos por DooGee con su V. Otra de sus virtudes es su memoria RAM que llega hasta los 8 GB para sorpresa de todos.

AGM ha dejado bien dicho que con el lanzamiento del AGM X3, un terminal para aventuras extremas, llegará una función sorpresa que no dejará indiferente a nadie. Veremos de qué se trata.

  • Ver Comentarios