Ahorra este Black Friday con las rebajas de eBay

Ahorra este Black Friday con las rebajas de eBay

Hoy es un día muy esperado, estamos en el Black Friday, la jornada de mayores ventas del año, en la que las tiendas nos ofrecen todo tipo de descuentos apetecibles para que adelantemos las compras navideñas. Pues bien, ahora vamos a echar un vistazo a las ofertas de eBay para este Black Friday, que son realmente interesantes y nos permitirán ahorrarnos mucho dinero en tecnología y electrónica.

eBay es una de las plataforma de comercio electrónico más conocidas a nivel mundial, que destaca por su seguridad y transparencia. Ya deberíamos tener claro que eBay no se dedica solo a la segunda mano, todos los productos que ahora te vamos a presentar son nuevos y los ofrecen vendedores profesionales con una buena reputación. eBay es, a día de hoy, una de las grandes tiendas de Internet, así que tiene mucho que decir este Black Friday.

Durante esta campaña podremos encontrar descuentos de hasta el 60%, pero debemos tener en cuenta que el 28 de noviembre los precios volverán a la normalidad. Es más, no te aconsejamos perder ni un minuto si te convence alguno de estos artículos, porque las buenas ofertas no van a durar tanto. Las unidades disponibles son limitadas, así que hay que darse prisa.

Por lo tanto, vamos a profundizar en las propuestas que se pueden encontrar en eBay durante este Black Friday, que son perfectas para adelantar la compra de los regalos de Navidad y ahorrar al máximo.

Imagen - Ahorra este Black Friday con las rebajas de eBay

Black Friday en eBay, los mejores descuentos

No ha sido nada fácil elaborar una lista de lo más destacado en este Black Friday, porque los vendedores de eBay están realizando todo tipo de ofertas atractivas. Pero, tras mucho pensarlo, hemos escogido una selección de los productos irresistibles en promoción:

  1. Televisor LG 4K-HDR de 40 pulgadas por 379,93 euros (antes 499 euros, descuento del 23%).
  2. Smartphone Huawei P8 por 199 euros (antes 299 euros, descuento del 33%).
  3. Smartphone Samsung Galaxy J3 por 119 euros (antes 169 euros, descuento del 29%).
  4. PS4 + Uncharted 4 + Call of Duty: IW por 265,95 euros (antes 439,95 euros, descuento del 39%).
  5. Videojuego FIFA 17 para PlayStation 4 por 43,95 euros (antes 71,95 euros, descuento del 38%).
  6. Portátil Acer TravelMate 13,3 pulgadas por 399 euros (antes 699 euros, descuento del 42%).
  7. Tablet híbrida Acer Aspire Switch por 189 euros (antes 249 euros, descuento del 24%).
  8. Tablet Dragon Touch X8 8 pulgadas por 45,22 euros (antes 99,48 euros, descuento del 54%).
  9. Robot aspiradora Roomba 616 por 259,99 euros (antes 499 euros, descuento del 47%).
  10. Hooverboard 500 w por 199 euros (antes 629 euros, descuento del 68%).
  11. Silla ordenador tipo ejecutivo por 69 euros (antes 199 euros, descuento del 65%).

Imagen - Ahorra este Black Friday con las rebajas de eBay

Si todas estas ofertas no te llegan recuerda que también hemos realizado una selección de las mejores cámara de acción en eBay, y te hemos presentado una interesante lista de pulseras fitness de bajo coste. La verdad, tenemos mucho donde escoger en este Black Friday de eBay, con precios hasta un 60% más bajos de lo habitual.

De todas formas, hay miles de productos promocionados hasta el próximo 28 de noviembre, y es imposible comentarlos todos. Por eso te dejamos un enlace a la promoción del Black Friday de eBay para que explores por ti mismo, pero no pierdas el tiempo, porque los artículos con mayores descuentos no van a durar mucho tiempo disponibles.

Consulta la oferta: Oferta del Black Friday en eBay

¿Qué opinas del Black Friday de eBay? ¿Ya has escogido lo que te vas a comprar para aprovechar estas rebajas tan interesantes?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios