Ahórrate el IVA en Carrefour en algunos productos de HP, Sony y Philips

Ahórrate el IVA en Carrefour en algunos productos de HP, Sony y Philips

¿Quieres conseguir a buen precio dispositivos como televisores o impresoras? Pues ahora te puedes ahorrar el IVA en Carrefour en algunos productos de HP, Sony y Philips, pero solo durante un tiempo limitado. En concreto, hablamos de los televisores de Sony y Philips, además de las impresoras de HP, y el descuento se realiza de forma directa en el precio.

La rebaja aplicable es la correspondiente al IVA del productos y, como eso siempre genera dudas, Carrefour nos pone un ejemplo: si compramos un artículo de 100 euros, el IVA que se descuenta son 17,35 euros. Así que se trata de una gran oportunidad para conseguir productos a precios ajustados, y de marcas muy prestigiosas.

Podríamos decir que es un especie de "día sin IVA" en algunos productos de HP, Sony y Philips, pero que va a durar hasta el 7 de marzo del 2016. Por lo tanto, si necesitas un televisor o una impresora, te encuentras ante una buena ocasión que deberías aprovechar.

Imagen - Ahórrate el IVA en Carrefour en algunos productos de HP, Sony y Philips

Descuento del IVA en Carrefour, algunos ejemplos

Aunque las ofertas de este "fin de semana sin IVA" son bastante numerosas, vamos a destacar algunos productos que nos han llamado la atención para que los tengas en cuenta si necesitas una impresora HP o un televisor de Sony o Philips. Aquí tienes nuestra selección:

  1. Televisor Philips LED de 32 pulgadas por 203,15 euros (antes 239 euros).
  2. Televisor Philips LED 4K Smart TV de 40 pulgadas por 449,65 euros (antes 529 euros).
  3. Televisor Philips LED 4K Smart TV de 50 pulgadas por 679,15 euros (antes 799 euros).
  4. Televisor Sony Smart TV de 32 pulgadas por 288,15 euros (antes 339 euros).
  5. Televisor Sony Smart TV de 48 pulgadas por 475,15 euros (antes 539 euros).
  6. Televisor Sony Smart TV 4K curvo de 55 pulgadas por 1614,15 euros (antes 1899 euros).
  7. Equipo Multifunción HP básico por 42,92 euros (antes 49,99 euros).
  8. Equipo Multifunción HP avanzado por 135,30 euros (antes 165 euros).
  9. Impresora Láser HP por 130,38 euros (antes 159 euros).

Imagen - Ahórrate el IVA en Carrefour en algunos productos de HP, Sony y Philips

Así que ahórrate el IVA en Carrefour en algunos productos de HP, Sony y Philips con esta oferta tan interesante. Recuerda, termina el próximo 7 de marzo, por lo que no dudes en acceder a la web de Carrefour para revisar todos los modelos promocionados. Te dejamos un enlace al final del artículo para que puedas entrar con facilidad.

Por lo tanto, este "día sin IVA" largo de Carrefour es perfecto para quien necesite un nuevo televisor o impresora. HP es una firma líder en impresión, mientras que Philips y Sony pueden no ser las más populares en televisiones, pero ofrecen grandes productos a buenos precios, y sus smart TV cuentan con el interesante Android TV en muchos casos.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Vas a ahorrarte el IVA en televisores e impresoras de HP, Philips y Sony este fin de semana?

Web: Ahórrate el IVA (Carrefour)

  • Ver Comentarios