Airbnb se apunta a las Stories

Airbnb se apunta a las Stories

Siguiendo la moda de las Instagram Stories, es ahora cuando Airbnb se apunta a las stories con su propio servicio llamado Travel Stories. Una plataforma que está creando un nuevo paradigma en las capitales de todo el mundo al propiciar el aumento del alquiler y obligar a que muchos tengan que buscar hogar casi en el extrarradio a unos precios normales.

Airbnb busca con Travel Stories que los usuarios hagan vídeos de un límite de 10 segundos con los que mostrar sus rutas e incluso el establecimiento, paso obligado a un vínculo al enlace en Airbnb, para así conocer in situ las virtudes y bondades del mismo.

Con ello podemos decir que Airbnb, un servicio sencillo de usar, se sube al carro de las Stories con una nueva red social que tiene un vínculo muy estrecho con la plataforma para encontrar pisos para alquilar por noches a un precio bien asequible.

Imagen - Airbnb se apunta a las Stories

La función principal de Travel Stories es mostrar tus viajes y experiencias con una serie de vídeos cortos. Con una duración de 10 segundos, podrás hacerte una idea rápida de las comodidades de un sitio de Airbnb o conocer de cerca algunos de los mejores lugares de la ciudad a visitar.

Desde la propia web de Airbnb podrás reproducir todos los vídeos de Travel Stories que irán subiendo los distintos usuarios, a la vez que podrás disfrutar de esas etiquetas que crean enlaces directos con el destino elegido en este caso.

Imagen - Airbnb se apunta a las Stories

Es una forma bastante especial de dejar grabados los instantes más llamativos de esas vacaciones que te diste a un país en especial, sobre todo por compartir esa experiencia dada con Airbnb y esas stories, como las de Instagram, que conformarán otra forma de explorar el lugar que en semanas visitaremos.

Airbnb se sube al tren de alta velocidad, con las stories y su propia forma de entender otro tipo de contenido multimedia que está teniendo gran éxito. De momento está disponible para iPhone y de forma regional.

  • Ver Comentarios