Airis lanza la pulsera fitness SB01

Airis lanza la pulsera fitness SB01

Airis se ha apuntado al mercado de los wearables. La semana pasada lanzó un smartwatch y ahora se atreve con una pulsera fitness. La Airis SB01 ya añade a su catálogo para realizar un seguimiento de la actividad diaria.

La pulsera SB01 es capaz de contar el número de pasos, la distancia recorrida al día y las calorías quemadas. Además también proporciona un análisis de la calidad de nuestras fases del sueño, como la Xiaomi Mi Band.

También cuenta con un sistema de recordatorios, que podemos establecer previamente, para seguir un plan de ejercicio y sueño. A esto sumamos las funciones de reloj y alarma.

Además esta pulsera cuenta con una pantalla OLED de 0,49 pulgadas y se puede majear mediante gestos sin necesidad de botones.

Imagen - Airis lanza la pulsera fitness SB01

La Airis SB01 cuenta con conectividad Bluetooth para sincronizarla con el smartphone y así recibir en él las notificaciones y todas las estadísticas. Asimismo nos permite configurar notificaciones de app de nuestro móvil para que nos lleguen a la pulsera y activar un sistema de antirrobo que hará que cuando nos alejemos de nuestro smartphone nos avise.

Por otro lado la carga se realiza mediante un conector microUSB. Las dimensiones son 42 x 17.6 x 8.3 milímetros y el peso de tan solo 36 gramos. La pulsera cuenta con una autonomía de entre 4 y 5 días. Además es compatible tanto con Android (versión 4.3 o superior) como con iOS (6.0 o superior) mediante la app oficial Zeroner.

La pulsera fitness Airis SB01 ya está disponible para comprar tanto en establecimientos como en su tienda oficial a un precio de 69,90 euros.

  • Ver Comentarios