Airis TM50Q: smartphone con cuatro núcleos y 5 pulgadas

Airis TM50Q: smartphone con cuatro núcleos y 5 pulgadas

Airis se trata de una marca española muy conocida, que en el pasado se especializó en la venta de ordenadores con una buena relación calidad-precio. Pero la firma avanza con los tiempos, y ahora lanza el Airis TM50Q, un smartphone con cuatro núcleos y 5 pulgadas bastante interesante para quien desee un dispositivo sencillo y con un precio asequible.

Hace poco también conocimos las tablets de Airis y también los relojes inteligentes de la firma, y hoy le toca en turno al smartphone Airis TM50Q. Se trata de un smartphone equilibrado, delgado y ligero (8,4 milímetros y 166 gramos), además de bastante atractivo.

Vamos a conocer las características de Airis TM50Q mediante esta ficha técnica que las resume. Atentos a lo que ofrece este teléfono móvil inteligente:

Airis TM50Q, características

Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.
Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
Memoria RAM 1GB.
Almacenamiento interno 8 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.
Cámara trasera 8 megapíxeles interpolados con flash LED.
Cámara delantera 2 megapíxeles interpolados.
Conectividad 3G dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS y radio FM.
Batería 1.700 mAh.
Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Imagen - Airis TM50Q: smartphone con cuatro núcleos y 5 pulgadas

Airis TM50Q, precio y disponibilidad

El Airis TM50Q está disponible en color blanco, y ya se puede comprar tanto en establecimientos físicos como a través de Internet. Su precio es bastante ajustado, podemos hacernos con él por 169,90 euros, así que lo podemos considerar un smartphone de gama media low cost.

Ya conoces el Airis TM50Q, un smartphone con cuatro núcleos y 5 pulgadas de lo más interesante. Está claro que la gama media de Android se encuentra llena de competidores muy atractivos, pero lo cierto es que la propuesta de la marca española también debe tenerse en cuenta.

¿Qué opinas del Airis TM50Q? ¿Va a renovar tu smartphone aprovechando su presentación, o prefieres un modelo de gama alta, aunque salga más caro?

  • Ver Comentarios